- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
aun me recuerdas cotito
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya, pero si eso era allá, acá la cosa es diferente, totalmente.
aun me recuerdas cotito
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya, pero si eso era allá, acá la cosa es diferente, totalmente.
Son USB??????A @Darknesshell para que se deje de postear noticias "interesantes" en El thread de las cosas que no importan
En realidad, aca no he visto ninguno que merezca un dulce con ganas, asi que me lo autoentrego.
Aportando al concurso, donó 2 tarjetas Wifi b/g (una que ademas tiene bluetooth).
En verdad las donaría, las tengo hace varios años y en su momento me dio paja venderlas. Despues aparecio el Wifi N, bluetooth 3.0 y otras cosas que hizo que su precio bajara a un nivel que me daba paja ir a entregarlas a un metro.
Acá Pato se civilizó con la aparición de oveja, el amor fue más fuerte
nop, si fueran USB, estarian en el pc de algun familiar :/Son USB??????
Las tarjetas son para notebook o pc? (he visto denominar a ambas de la misma manera).A @Darknesshell para que se deje de postear noticias "interesantes" en El thread de las cosas que no importan
En realidad, aca no he visto ninguno que merezca un dulce con ganas, asi que me lo autoentrego.
Aportando al concurso, donó 2 tarjetas mini pci-e Wifi b/g (una que ademas tiene bluetooth).
En verdad las donaría, las tengo hace varios años y en su momento me dio paja venderlas. Despues aparecio el Wifi N, bluetooth 3.0 y otras cosas que hizo que su precio bajara a un nivel que me daba paja ir a entregarlas a un metro.
A @Darknesshell para que se deje de postear noticias "interesantes" en El thread de las cosas que no importan
Aportando al concurso, donó 2 tarjetas mini pci-e Wifi b/g (una que ademas tiene bluetooth).
Notebook.Las tarjetas son para notebook o pc? (he visto denominar a ambas de la misma manera).