Qué hay de nuevo, viejo 🐰
Después por si se me pasa algo, mis foros asignados y Reportes.
En ese orden.
Que raro, según los logs hace un mes no entras a los reportes. Si has estado bastante activo en el foro oculto de p0rn pillín!Qué hay de nuevo, viejo 🐰
Después por si se me pasa algo, mis foros asignados y Reportes.
En ese orden.
Un ejemplo de mod, aprendan.
Recuérdame darte el bono a fin de mes.
Que raro, según los logs hace un mes no entras a los reportes. Si has estado bastante activo en el foro oculto de p0rn pillín!
Saludos.
Recuérdame no pagarle el bono.
Ese es su foro asignadoQue raro, según los logs hace un mes no entras a los reportes. Si has estado bastante activo en el foro oculto de p0rn pillín!
Saludos.
yo igual usaba harto tapatalk y justamente por los post de @unreal4u me mude a la versión web movil, nada que alegar por ahora, de hecho lo malo de usar tapatalk, es que después cuando entraba al foro lo tenia igual lleno de notificaciones a pesar de ya haber visitados esos thread en tapatalk, de hecho olvídense de la propaganda de @unreal4u fue esto ultimo de las notificaciones lo que me hizo cambiarme.Siempre le entro por el What's New.
A los que comentan por Tapatalk. La versión mobile del foro anda bastante bien. Abandone Tapatalk hace tiempo por eso.
Próxima encuesta será para preguntar cuántos realmente ocupan (y por qué) Tapatalk jajaja
Pero esa no era la pregunta xDPor acá uso tapatalk
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk