Archeus
Fanático
- Se incorporó
- 22 Junio 2008
Un clásico, no revisar APN.
Yo tampoco logró conectar el moto g al pc con win 7
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
puta la wea

Un clásico, no revisar APN.
Yo tampoco logró conectar el moto g al pc con win 7
Puedes compartir el linkbde xda porfa.puta la weay en XDA esta lleno de gente que ya logro liberar las bandas
![]()
Se puso buena la cosa, virgin se puso con los mismos megas que los womes
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo que no me gustaba de Virgin es que si se te acaba la bolsa sonaste![]()
Y por lo menos aca en stgo, en el metro, anda como el repico... pero es culpa de la saturada red de movistar
En que estaciones andas?Por lo mismo me cambié. Cuando trabajaba en la V no tenía problemas y el servicio de Internet Movil y de llamadas funcionaba impeque. Pero cuando me cambié de trabajo a la capitals me fuí a la mierda, acá en santiago centro la weá anda como el forro. Ahora en Claro anda menos como el forroy tengo cobertura en el metro
![]()
En que estaciones andas?![]()
Línea 4 no tiene cobertura en algunos sectores![]()
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
a mi me funciona okSoy solo yo, o el internet de WOM anda como las peras desde ayer?
Puedes compartir el linkbde xda porfa.
no se puede en el nexus :c en su tiempo probe y le habian puesto cap por hardwareYo me cambie a plan M hoy en WOM... el FDS voy a actualizar el celu al ultimo android disponible, rotear y aprovechar de jugar con ese flasheo del firmware del modem, a ver si habilito el 4G ... es un Nexus 4
alguien con el moto x y wom?
me anda como el forro de lento el 3g T_T xD jajajaj
estoy con hspa+
pero no supera los 0.20 mb segun speedtest
Wom a secas, no tengo el roaming activado.Estas con WOM o con WOM R ?
Si es lo segundo, estas con roaming con entel, anda como el ojete en algunos sectores
Wom a secas, no tengo el roaming activado.
Voy a ver si es problema de software ya que por bandas debería funcionar bien, creo
Sent from my XT1058 using Tapatalk