- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Cómo será la señal? Por lo menos aquí en Santiago.
La verdad es que quiero portarme de Entel, ya que me tienen aburrido, no ofrecen nada
Además, tienen el Moto X a muy buen precio
Que yo recuerde Nextel tenía re buena cobrtura. Basicamente porque no estaban sobrevendidos además poseen su propia infraestructura. Ahora con el boom de WOM, no lo sé
También me tienta. Tienen un mejor plan que Claro actualmente en el rango de lo que pago
pero nextel tenia buena cobertura ya que ocupaba en las zonas donde no habia infraestructura propia, la red de entel
ahora ya no ocupa la red de entel asi que deberia ser mas pobre la cobertura
Puta hay cobertura en curico, pero casi nada en los exteriores : salgo de curico y con cuea tendre señal
Si la señal fuera similar o mejor que con Entel, me cambiaría
Nos cuentas.
Yo tengo con movistar por portabilidad, promo de un año con plan de 650mins, 3.5gb y no se cuantos sms por 20. Asi que antes de que se cumpla el año tengo que buscar nueva pasa para portarme con mi equipo.
Estos no tienen LTE?
Según el mapa de cobertura (al menos para la RM y la V), anda bastante bien. Tengo un amigo que tenía nextel, le preguntaré que tal anda su cobertura.Si la señal fuera similar o mejor que con Entel, me cambiaría
O sea no vale la pena portarse desde ENTEL? Mi señora está evaluando portarse a esta compañía...
/Desde mi iPhone 6
No, no tienen 4G aún
Fuí a la sucursal y estaba llenísima , mañana iré mas temprano. PD: está en el paseo ahumada, entre alameda y agustinas.
Según el mapa de cobertura (al menos para la RM y la V), anda bastante bien. Tengo un amigo que tenía nextel, le preguntaré que tal anda su cobertura.
Yo también estoy evaluando, estan muy buenos los planes
O sea no vale la pena portarse desde ENTEL? Mi señora está evaluando portarse a esta compañía...
/Desde mi iPhone 6
No sé como será la señal, por eso era la pregunta
Tengo Entel, y no sé si esta nueva compañia tendrá igual o mejor señal.