A los 52 años falleció el cantante Chris Cornell.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
C&P

foto_0000000120170518040749.jpg

La madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del cantante Chris Cornell, ex vocalista de bandas como Soundgarden y Audioslave.

La información fue confirmada por el representante del artista, Brian Bumbery, según informó The New York Times.

Bumbery no entregó mayores detalles de lo ocurrido, sin embargo, señaló que la muerte de Cornellfue "repentina e inesperada".

En tanto, la familia del artista aseguró que colaborarán con los forenses para confirmar la causa de muerte del cantante y solicitaron privacidad.

https://cooperativa.cl/noticias/ent...cantante-chris-cornell/2017-05-18/040749.html

;(

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
oye la wea mala, este era uno de los que me hubiera gustado verlo en vivo :(
no es buena manera de despertar :(

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Venían hablando de eso en la radio futuro, poniendo temas. A pesar que no era fanático de los grupos donde estaba me dio penita :cry

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Seguro murió drogado. Una pena, Soundgarden dejó una huella en pendejos de mi edad en los 90. QEPD.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Seguro murió drogado. Una pena, Soundgarden dejó una huella en pendejos de mi edad en los 90. QEPD.
Lo mismo pienso, ya tenía un historial brigido de alcohol y drogas. Una pena de todas maneras, habiendo tanto seudo músico que aporta nada

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

Entiendo que Cornell no consumia drogas hace al menos 10 años y el alcohol lo dejo aproximadamente en el año 2001, si bien aun no se sabe que es lo que paso, el hombre habia pasado por un proceso de recuperacion de sus adicciones y no se sabia que hubiera vuelto a ellas.

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
ptm el ùltimo año venia escuchando harto audioslave :(

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Homenaje de David Mustaine...

Como cantante no es bueno, mucho menos le hace el peso a Chris, pero alabo la intención y el respeto que le pide al público incluso con chuchada incluida.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La verdad, creo que pérdida sería la muerte del guitarrista de Audio Slave, el vocalista es más fácil de cambiar. :zippy

Subir