AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mini PC dell Wyse 5070 en inmaculado estado, un par de horas de uso para instalar sistema operativo y pruebas, se entrega en su caja original.
He vendido un par de estos, son muy buenos, no se calientan practicamente nada y tienen muy buen rendimiento para su precio.
Se entrega instalado con ubuntu, pero funciona perfecto con windows 11, se le puede instalar un m.2 sata.
Especificaciones:
Intel Pentium Silver J5005 4 núcleos y 4 hilos 2.8Ghz
8GB RAM en dual Chanel a 2400Mhz (aunque creo que son de 3200Mhz pero lo limita el procesador) segun review aguanta sin problemas 32gb
Memoria interna de 16GB para sistema operativo (con ubuntu me quedan como 6 o 7gb libres), además cuenta con un puerto M.2 sata para instalar un ssd
Parlante integrado
5 USB 3.0
2 USB 2.0
1 USB C (también tiene salida de video)
Entrada de Audífonos y micrófono frontal y un combo jack trasero
3 salidas DisplayPort, según fabricante puede sacar 3 monitores en 4k mas otro con el usb c frontal
Ethernet

$90.000

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monitor DELL p2419H en inmaculado estado, aún conserva los plasticos, ningun rayon ni signo de uso.
24 pulgadas, IPS, 60hz, fullhd, hdmi, DP, usb x4
Se entrega con cable DP, no tengo la caja original, por ello solo entrego en mi domicilio o metro a convenir.

$95.000 de momento reservado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monitor Lenovo ThinkVision S27e-20 practicamente nuevo como 4 días de uso, con boleta y garantía.
El monitor es de 27 pulgadas,fullhd 1080p, panel ips 60Hz, incluye cable hdmi.

$110.000 VENDIDO

Fotos reales:

Entrego en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, también realizo envíos y puedo publicar por mercadolibre sin costo extra para pago en cuotas.
Entrego garantía personal de 1 mes por cada producto.
Feedback intachable en mi firma.

Última modificación:

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Nota del mod: no se pueden editar ventas para agregar artículos, favor leer el reglamento

Última modificación por un moderador:

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
tengo este mismo wyse con linux mint y lo uso de servidor plex y nas con un hdd externo al usb3.0 funciona impecable.
se puede instalar OpenMediaVault para hacer un servidor NAS mas completo.
hasta como ofimatica es la raja.
que te sirva de UP, es la mejor alternativa a una raspberry pi 4 (estan ultra caras).

Subir