Ah, otra que se me fue es Jason y los argonautas.
Yo igual la vi cuando chico en blanco y negro y quedé pal loli.Prácticamente cualquier película en la cual estuviese involucrado el GRAN Ray Harryhausen es digna de estar entre las favoritas de siempre
Desde que la vi por primera vez cuando pendex, quedé alucinado con la pelea de Jason contra los esqueletos
PD: Para el que no sabe, Harryhausen es básicamente el capo de la técnica de stop motion en el cine. No hay ningún wn que haga FX en el cine que no lo tenga considerado como un maestro de maestros. Se murió hace un par de años, RIP.
Yo igual la vi cuando chico en blanco y negro y quedé pal loli.
Creo que hay un thread con la misma información que entregas dando vueltas por ahí
Yo al final me compré el pack Ray Harryhausen Collection en Blu-ray, trae:
It Came from Beneath the Sea, Earth vs The Flying Saucers, 20 Million miles to Earth y The 7th Voyage of Sinbad.
El día del chacal, vi las 2 versiones y me quedo con la original
Testigo en peligro (sobre todo la parte de los peshossssssss)
Los Cazafantasmas
Rambo
Depredador
Prácticamente cualquier película en la cual estuviese involucrado el GRAN Ray Harryhausen es digna de estar entre las favoritas de siempre
Desde que la vi por primera vez cuando pendex, quedé alucinado con la pelea de Jason contra los esqueletos
PD: Para el que no sabe, Harryhausen es básicamente el capo de la técnica de stop motion en el cine. No hay ningún wn que haga FX en el cine que no lo tenga considerado como un maestro de maestros. Se murió hace un par de años, RIP.
Yo igual la vi cuando chico en blanco y negro y quedé pal loli.
Creo que hay un thread con la misma información que entregas dando vueltas por ahí
Yo al final me compré el pack Ray Harryhausen Collection en Blu-ray, trae:
It Came from Beneath the Sea, Earth vs The Flying Saucers, 20 Million miles to Earth y The 7th Voyage of Sinbad.
- Estación Central
- 1492: La Conquista del Paraíso
- El Fugitivo
- Rocky
- Intriga en la Calle Arlington
Me repito el plato
- Lagrimas del sol (la dieron todo el fin de semana pasado y siempre que me tope con ella me quede viendola)
Saludos