- Se incorporó
- 1 Julio 2007
click en el nick e ignorar.como se ignora en este motor de foro?
Ahora, si quieres ignorar a lucianin, puedes seguir este link:
http://www.capa9.net/foro/members/lucianin.48611/ignore
click en el nick e ignorar.como se ignora en este motor de foro?
gracias besitoclick en el nick e ignorar.
aaaayyyyyclick en el nick e ignorar.
Trabajando
En octubre era el año
aaaayyyyy
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Probemos:
Cafiche, sal a trabajar mantenido!
Co-foreros, en este espacio se acepta el trolleo sano, tirar la talla, etc. Sin embargo, el tema laboral para Rickynet es delicado y a su juicio vuestros comentarios son ataques personales. Así que les pido que abandonen el tono con que están participando en el tema y contribuyan a la armonía de la comunidad que es Capa9. Gracias
no son ataques. se le da la oportunidad y no la aprovecha.. en resumen le gusta la vida facil
+1 para vvhunter, la idea era webiar al negro, no ventilar vida privada, no conozco a Rickynet, pero están demás los comentarios personales. Y si fuesen tan amigos como para tener esa confianza, se destapa una chela y se aconseja como un amigo de verdad.Independiente de si sea cierto o no, el foro no es para divulgar información privada de los usuarios y mucho menos utilizarla con el fin de causar molestia en el aludido. Si creen que la conducta de alguien no es la adecuada, llámenlo, mándele un whatsapp, correo, etc. y díganle lo que piensan. Pero el foro está
lejos de ser un escenario en donde se ventilen detalles personales y haga escarnio de sus usuarios.
no son 20, tuve meses con licencia y meses desde que me fui, cuando uno se enferma de algo grave la pega da lo mismo
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Nop, tomé una opción de salida mejorada que ofrecieron en la pega. Estaba ahogándome en esa pega....Y que te paso wn? Te echaron?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no son ataques. se le da la oportunidad y no la aprovecha.. en resumen le gusta la vida facil
Los recortes de proyectos y gente ya se hicieron. Ahora están sosteniéndose mientras dure esta época de vacas flacas... Yo creo que en junio va a empezar a mejorar el panorama.Oye @Onomzio , ¿como está la pega en la minería ahora? ¿Hay muchos despidos? ¿Bajaron los bonos? ¿Están contratando menos gente? ¿Los trabajadores de la minería están trabajando con el culo apretado por si hay despidos masivos?
Yo creo que en junio va a empezar a mejorar el panorama.
Los recortes de proyectos y gente ya se hicieron. Ahora están sosteniéndose mientras dure esta época de vacas flacas... Yo creo que en junio va a empezar a mejorar el panorama.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si, creo que la última graaaaan crisis (la del 2008 no fue tanto), fue el año 98 aprox... Esa si que fue dura.. Muchas mineras grandes estuvieron a punto de parar y echar a toda la gente.Igual me imagino que un período malo como este es algo que ya debe de haber ocurrido antes, no? Y por lo mismo apretan las nalgas hasta que pase y vuelva la bonanza.