The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Monta una farmacia homeopática con servicios de Reiki e iridiologia, entre otros. @Darknesshell te asesora
Monta una farmacia homeopática con servicios de Reiki e iridiologia, entre otros. @Darknesshell te asesora
como se ignora a esta basofia?Rickynet se maneja en el tema.
Trabajandocomo se ignora a esta basofia?
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
ubicate *"@#### esto no es wasapTrabajando
como se ignora a esta basofia?
Trabajando
ubicate *"@#### esto no es wasap
yo llevo XX meses sin ir a trabajar y tener pega ni sueldo, y si estoy aburrido
Y que te paso wn? Te echaron?si, la verdad es que debe ser pal loli quedar cesante sin alguna forma de subsistir por un par de meses.... Sigo pagando la isapre, obviamente que en un plan ratón con exclusividad en una sola clínica. Trato de ir mas a la vega central y aprendí a comprar lo justo para subsistir en la semana y evitar que se pudra la comida.
Ahora estoy en la duda, el mercado laboral está tan como el pico que nose si aprovecho y me tiro con algo propio o en marzo me pongo en campaña a buscar un trabajo....
yo llevo XX meses sin ir a trabajar y tener pega ni sueldo, y si estoy aburrido
no son 20, tuve meses con licencia y meses desde que me fui, cuando uno se enferma de algo grave la pega da lo mismo20 meses? Es mucho tiempo wn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En octubre era el añono son 20, tuve meses con licencia y meses desde que me fui, cuando uno se enferma de algo grave la pega da lo mismo
A donde pusiste XX.no son 20, tuve meses con licencia y meses desde que me fui, cuando uno se enferma de algo grave la pega da lo mismo
XX, va de 10 a 99A donde pusiste XX.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk