- Se incorporó
- 24 Julio 2007
La idea es que saliera poquito antes de Semana Santa fue extrañamente planificada y resultó muy bien(considerando el historial de nuestro podcast, jajaja). Me alegra que te gustara el especial religioso.Recién hoy tuve un tiempito mientras preparaba el desayuno. Mejor timing de escuchar su último capítulo no tuve. Me ayudó a no sentir “cargo de conciencia” por colocarle chorizo a los huevos (comer carne el viernes santo).
felicitaciones Villarroel por la preparación que tienes en cada capítulo (y saludos a Hortencio por su ignorancia general y en particular de pronunciación en general. Lucho (Álvaro) es un buen animador y aporta frescura. Ni me acuerdo que aportaba el “4to” que salió)
Te agradezco la escucha y el comentario, gracias gracias gracias! Y no sé si me preparo tanto para cada capítulo, son conocimientos acumulados que, de no existir el Podcast, serían inútiles.
Hortensio y Lucho (Álvaro) agradecen los comentarios! Johnnyto QEPD.
Jajajajaja Chaparro me tiene botado ahora porque está con mucha pega, pero podríamos hacer Corazones Service cuando la agenda se despeje.Podrian tener invitaos del foro oye... no me estoy candidateando, pero si... algun especial ahi con Chaparro....
Hablando en serio, el día que necesitemos a alguien que sea informático, creo que acá hay muchos que podrían cooperar. Ahora mismo estamos pensando hacer algo con Criptomonedas, ¿Conocen a alguien que se peine con eso?
Saludos a ambos! Dagmita tu mensaje de Facebook lo contestó Luchito, y después yo (mejor servicio al cliente, imposiboul)