- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Asi lo anuncia el Twitter oficial de 3dfx.
Eso. Hace poco hubo uno similar con la vuelta de Interplay. No pasó nada.A mi me contaron q era webeo, el twitter era de un wn común y corriente
Seguro que vuelven a vender mouse pads y calcetines!!
3dfx - tienda online Linio Chile
3dfx compra en tienda online Linio Chile con descuentos. Encuentra productos 3dfx en un sólo click, una gran variedad sin salir de casa.www.linio.cl
Y parece que no era tan falso, una compañía habría adquirido la marca:
3dfx Interactive Acquired By Jansen Products, Returning After 20 Years With Major GPU Announcements This Week
GPU maker, 3dfx Interactive is claiming to be bought out by San Francisco investment firm, Jansen Products & making a comeback this week.wccftech.com
Ahora, GPU con hardware propietario competitivo lo veo difícil (ya se ve lo que le ha costado a Intel, con todos los recursos que tiene). Tal vez se enfoquen en periféricos gamer o, si en verdad quieren GPU, traten de meter tecnología de PowerVR al mundo del PC.
Se puso wena la cosa.
----------
Edit: La gente de Techpowerup escarbó un poquito y no pudo encontrar antecedentes de la supuesta firma de inversiones que habría adquirido el nombre. De vuelta al escepticismo.
Seemingly Fake Twitter Account Claims the Return of 3dfx Interactive
Nostalgia is perhaps the most present feeling among many gamers across the globe, and someone is seemingly playing with ours as there is a Twitter account claiming the return of a company that has been dead for 20 years. 3dfx Interactive, once a giant in the graphics card industry, is allegedly...www.techpowerup.com
Hay que recordar que en el año 2000 3dfx tuvo problemas financieros, nVidia adquirió gran parte de los activos/IP y luego se declaró en bancarrota. Me queda la duda de qué pasó con la marca 3dfx, respecto a si efectivamente nVidia es dueña actual o no.
En una de esas vuelve como empresa de ensamblaje (no se como se les dice) y ensamblen tarjetas con chips nvidia o amd
Ohhh, yo tuve esa GTS!Ver adjunto 17470
Tengo entendido que existen muchos fans, que han creado sus propias versiones de vgas modificadas años despues tanto de la V2 como la post V5 6000 con muchas variantes y aderezos, la ultima que supe es de un grupo 3dfx es que estaban fabricando una dual gpu con 2 chips GTX 750 ti (con otro nombre obviamente) pero todo patentado por ellos e aqui unos ejemplos de la antigua 6000 made in fans :
y su bonus, una espectacular imagen que me encontré, el trasero de un gabinete de los sueños del 2000
Ver adjunto 17471
Bonus 2: mi ultimo aderezo xd
Showroom - Mini museo grafico e historia PC etc!
Alguien mas se desvivia por tener una de estas? Que manera de correr rapido juegos opengl como quake2 y q3www.capa9.net