Warcraft 1 fue un vicio a penas lo empecé a jugar. Jugábamos con mi hermano y amigos por cable serial.
Me demoré un poco, pero hice lo que pude para conseguir una tarjeta SVGA para poder jugar Warcraft 2. Misma historia del 1.
Diablo 1 fue mi primera juego en Battle.net. La primera vez que use un "Staff of apocalypse" que me regalaron, caché que algo andaba mal.
Desde el inicio vi que Blizzard hacía juegos con un diseño lógico más profundo y depurado que la mayoría de los desarrolladores de juegos.
En Warcraft 2 se empezó a notar bien y con Stacraft y Diablo 2 fueron un peldaño más adelante.
Warcraft 3 es un muy buen RTS, un poco complejo el micromanejo al momento de competir online. Es uno de los factores que permitió el surgimiento de los MOBA.
Starcraft 2 es formidable.
Diablo 3 finalmente es un buen juego. A pesar que de quedan resquicios de la mala dirección en parte de su desarrollo y su más que errático despliegue.
WOW, Overwatch, The lost vikings, Blackthorne he jugado muy poco como para opinar.
Ojalá Diablo 4 traiga algo de lo que alguna vez fue Blizzard. La expectación por cada uno de sus proyectos era grande, no se trataba solo de un juego más, siempre significaba un salto considerable en la evolución del desarrollo de videojuegos.
Blizzard es una de las empresas que empujó considerablemente los márgenes de la industria durante su desarrollo inicial.