- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Hace unos días me bajo esta actualización, no la he instalado, pero antes de eso me la ponía como opcional, ¿ habrá algún problema con instalarla ?
salu2
salu2
el poder de layernine, no hice mas que reclamar y aparecio la actualizacion, ahora estamos al dia y sin conflictosyo estoy con la 20h2 y no me ofrece niuna wea de actualizacion
Igual por acá y jamás he tenido problemas, he visto gente que es selectiva e instala algunas actualizaciones y siempre andan con dramasYo le mando toda la huea nomás con las actualizaciones y no he tenido niun drama.
¿Actualización de Windows? Aplicar.
¿Actualización de drivers? Aplicar.
¿Actualización de firmware? Enchufar notebook y aplicar.
En los servidores con Windows Server de core Win10 tampoco hemos tenido problemas. Sin ir más lejos la semana pasada llegó un boletín de Microsoft en que tienen que instalar el parche xxx porque sino se acaba el mundo y toda esa huea alarmista así que parchamos todo y niun problema.
Quizás no tengan problemas con las actualizaciones porque no trabajan en red. Se producen problemas con las impresoras compartidas y con el acceso a carpetas compartidas. Hay bastantes reportes con los códigos de error que aparecen después de actualizar. Como usuario que no trabaja en una red no dan problemas las actualizaciones en general, salvo un problema con el Windows Defender que no se puede abrir.
eso se relaciona con el tremendo ojete de seguridad que tenian en la parte del printserver de windows y smb1.xQuizás no tengan problemas con las actualizaciones porque no trabajan en red. Se producen problemas con las impresoras compartidas y con el acceso a carpetas compartidas. Hay bastantes reportes con los códigos de error que aparecen después de actualizar. Como usuario que no trabaja en una red no dan problemas las actualizaciones en general, salvo un problema con el Windows Defender que no se puede abrir.