- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Hace unos días me bajo esta actualización, no la he instalado, pero antes de eso me la ponía como opcional, ¿ habrá algún problema con instalarla ?
salu2
salu2
una aclaración, me refiero a la actualización de win 10, no sé si me habré equivocado y la marque como linux o alguien la edito, si un moderador lee esto por favor que lo corrija
Hago lo mismo, pero me la tiro como obligatoria. Creó que se libero en dic 2021. En otro compu de mi casa pasó lo mismoPor lo general no es recomendable instalar de inmediato una actualización de versión de Windows 10 apenas es liberada, es bueno esperar un par de meses a que se reporten problemas y estos se vayan solucionando. También es bueno revisar que nuevas funciones trae y si estas realmente te son de utilidad. Por lo general yo dejo sólo que Windows Update me instale las nuevas versiones, de hecho sigo teniendo 21H1. En mi caso he notado que Windows Update me actualiza de versión cada un año, saltándose una versión entre medio y no es porque me falte espacio en la unidad del sistema operativo 🤔
tengo 300 gigas disponiblesOjo que si no tienes una cantidad de espacio libre determinado en la unidad C, Windows Update no te recomendará aún actualizar de versión a una posterior.
gracias, pero no me apura, todo funciona bien y como dice el adagio, si funciona no lo toquesQue raro, quizás cuando salga la nueva actualización de este año Windows Update te descargue y pida instalar la anterior a esa. Lo que pasa que después de cierta fecha el mismo sistema operativo fuerza a actualizar, porque van quedando versiones sin soporte.
Por lo general no es recomendable instalar de inmediato una actualización de versión de Windows 10 apenas es liberada, es bueno esperar un par de meses a que se reporten problemas y estos se vayan solucionando. También es bueno revisar que nuevas funciones trae y si estas realmente te son de utilidad. Por lo general yo dejo sólo que Windows Update me instale las nuevas versiones, de hecho sigo teniendo 21H1. En mi caso he notado que Windows Update me actualiza de versión cada un año, saltándose una versión entre medio y no es porque me falte espacio en la unidad del sistema operativo 🤔