- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
- Mensajes
- 8.727
Paseando por YouTube encontré este video que muestra lo mucho que han evolucionado los simuladores de vuelo entre 1995 y 2015.
Los cambios mas importantes son en Flanker 2.0 en 1999, que incorpora soporte para tarjetas gráficas aceleradoras 3D ... actualmente hasta el video integrado en placa madre tiene un grado de aceleración 3D, pero en esa epoca el video normal de un PC carecía de aceleración 3D y no es sino hasta 1997 que aparece la tarjeta 3dfx Voodoo 1, que se añadía a la vga normal del equipo para contar con grafica mas avanzada.
Otro cambio importante es el 2008, cuando aparece el concepto de cabina virtual con el simulador Blackshark.
Finalmente, el 2012 aparece DCS World con el concepto de reunir diferentes simuladores en un único espacio de operaciones común.
Salu2.
Los cambios mas importantes son en Flanker 2.0 en 1999, que incorpora soporte para tarjetas gráficas aceleradoras 3D ... actualmente hasta el video integrado en placa madre tiene un grado de aceleración 3D, pero en esa epoca el video normal de un PC carecía de aceleración 3D y no es sino hasta 1997 que aparece la tarjeta 3dfx Voodoo 1, que se añadía a la vga normal del equipo para contar con grafica mas avanzada.
Otro cambio importante es el 2008, cuando aparece el concepto de cabina virtual con el simulador Blackshark.
Finalmente, el 2012 aparece DCS World con el concepto de reunir diferentes simuladores en un único espacio de operaciones común.
Salu2.