Windows 1903 recomiendan actualizar, se puede volver atras

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.360
Hola, hace tiempo atrás, unos meses había visto en el canal de tortillasquad que la actualización 1903 provocaba algunos problemas, como congelamientos en vídeos y sonido con imperfecciones.
Saben si se han superado estos problemas, como puedo pausar la instalación del 1903, en caso contrario ?

saludos
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
683
Como en todo orden de cosas, las actualizaciones también tienen ventajas y desventajas.
Las ventajas son que se arreglan problemas de seguridad de versiones anteriores, llegan nuevas características, se mejoran problemas, etc.
Las desventajas son que si eres de los primeros en actualizar, puede que en tu HW se presenten ciertos inconvenientes que van desde arranques más lentos hasta pérdida de datos.
Entonces, ¿qué hacer?
Para obtener las ventajas y minimizar las desventajas, te sugiero actualizar... pero no seas el primero. Aguántate unas semanas para darles tiempo a los de MS a solucionar los problemas que trae la última actualización.
¿Y qué pasa si de plano NO actualizas?
Si tienen un PC en la mitad del desierto, y garantizas que no te conectas a Internet, ni utilizas pendrives... no pasa nada. Pero si eres normal y te conectas a Internet o compartes información con otros equipos, facilitas que tu PC se infecte con malware. Este malware puede desde enlentecer tu equipo ya que está dedicado a minar BitCoins sin ti consentimiento, o encriptar todos tus datos, quedando inaccesibles para siempre, a menos que pagues un rescate a unos rusos. ¿Pero quién te garantiza que los rusos te entreguen la contraseña para acceder a tus datos después que les pagues?
Personalmente, desde que uso Win10, yo siempre he actualizado, he sido de los primeros en hacerlo y nunca he experimentado inconvenientes.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Si tienes problemas con las actualizaciones y no quieres actualizar te recomiendo un programa para bloquear las actualizaciones que se llama : Windows 10 update blocker.

creo que van en la version 1.2 (error, van en la 1.5)
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
1903 por acá, absolutamente cero problemas.

Como en todas las actualizaciones, es preferible no instalarlas en cuanto salen, lo mejor es esperar 1 mes al menos para que corrijan fallos no considerados o que reporta la comunidad.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Acá en la pega, más de 400 equipos, no ha habido problemas. En los servidores con Win Server 2016 tampoco hemos tenido problemas.
 
Upvote 0

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
251
4 pc con 1903 y solo 1 dio problemas.

El problema? Incompatibilidad con la tarjeta de sonido creative, meses después creative saco un parche y fin, 100% funcionando bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Hola, hace tiempo atrás, unos meses había visto en el canal de tortillasquad que la actualización 1903 provocaba algunos problemas, como congelamientos en vídeos y sonido con imperfecciones.
Saben si se han superado estos problemas, como puedo pausar la instalación del 1903, en caso contrario ?

saludos
Primero, no veas jamas a tortillaSquad, es un pobre weon XD , y sobre la 1903 , no da jugo en general. Lo mas problematico es la update que se sacaron hace como 3 dias? que dejo la cagaa con la barra de inicio
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
es raro que estén hablando de la actualización a la 1903 ahora en Septiembre del 2019, si esa actualización llego hace tiempo, específicamente en Marzo del 2019 para los Insiders y en Mayo del 2019 para el publico común, y en este mes de Septiembre del 2019 ya está disponible para los Insiders la 1909, que pronto llegara al publico común también.
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
275
Actualizado a 1903 por acá, el único problema fue el ya conocido con respecto al audio vía Bluetooth, pero bastó con aplicar la solución parche que ofrece Microsoft y quedó ok.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.360
es raro que estén hablando de la actualización a la 1903 ahora en Septiembre del 2019, si esa actualización llego hace tiempo, específicamente en Marzo del 2019 para los Insiders y en Mayo del 2019 para el publico común, y en este mes de Septiembre del 2019 ya está disponible para los Insiders la 1909, que pronto llegara al publico común también.

Lo que pasa es que no a todos los equipos se les actualizo a mi me salia un letrero que no estaba disponible para mi pc, que estaban trabajando en la compatibilidad.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
Lo que pasa es que no a todos los equipos se les actualizo a mi me salia un letrero que no estaba disponible para mi pc, que estaban trabajando en la compatibilidad.

eso generalmente ocurre cuando el usuario que tienen controladores o aplicaciones de seguridad sin actualizar en el PC, y Microsoft pausa la actualización a la nueva Build hasta que el usuario actualice esas cosas, con el fin de evitar problemas de compatibilidad, en especial con versiones antiguas de controladores o versiones antiguas de aplicaciones de seguridad.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.360
Hola ya han pasado algunos días desde que actualice, antes de ello actualice el driver de vídeo derivado de otro problema de pantalla negra en facebook, como el fabricante no actualizaba el driver de vídeo, yo los actualice a mano del sitio oficial de intel, ademas de actualizar los drivers de la tarjeta dedicada con eso pude actualizar a la 1903, mi equipo es un note Lenovo Ideapad 510, no he presentado problema alguno con la actualización, después de actualizar pause por 7 días el servicio de win update, según lo que leí por internet uno puede volver atrás antes de 10 días a la compilación anterior, pero como a mi me ha funcionado bien no ha sido necesario.
Lo único que note es que el servicio de windows para respaldar archivos, no recuerdo el nombre, one drive ?, de repente ocupaba mucha cpu, como no utilizo y respaldo mis archivos importantes de otra manera lo desinstalé del pc y santo remedio.

Gracias a todos por su ayuda y dejo mi experiencia por si a otro usuario le sirve, salu2
 
Upvote 0
Subir