Buen día gente del foro, ahora que "paso a paso" van retornando las cosas y en septiembre se debería venir un cambio de año vehicular, abro el hilo para que me guíen en la compra de un auto.
Mi lista es variada y me cuesta mucho acotarla, por eso necesito un foro de discusión y una buena guía para un novato como yo.
busco en este vehículo:
-Uso 100% en ciudad y una que otra escapada a la playa.
-No chinos aún no me convencen a pesar de las maravillas de chiches por el precio.
-No me convencen los morning, march, mirage, i10, 108, c1.
-Rendimiento 12km/lt en adelante si es mejor bkn.
-Seguro para los integrantes, ojala incluya las bondades de hoy en día abs, esp, frenos de discos y buena cantidad de airbags. Por lo menos lo necesario para seguridad.
-Relativamente Espacioso
-Hatchback apariencia deportiva.
-Maleta decente
Presupuesto:
hasta 6 palos incluida transferencia
Mi lista:
-Chevrolet Onix
-Peugeot 208
-Citroen C3
-C4
-Skoda fabia (modelo nuevo 2016+) TSI
-Fiat Punto
-Toyota Yaris Sport
-Renault clio 0.9
-Volkswagen polo
-Hyundai i20
Ojalá que no sean tan caros de mantener...
Es importante que haya un torque decente también no se si va de la mano con la potencia en ese sentido
Descartado:
Swift y mazda 2, por mucha maravilla que les tiren la maleta es la que me impide inclinarme hacia esos modelos.
He esperado ver una oferta en modelos fabia 2016+ que es el único modelo que creo que trae de todo, pero lo único que he visto son alzas de precio en modelos que el año pasado estaban en 6 palitos por lo menos.
Saludos
Mi lista es variada y me cuesta mucho acotarla, por eso necesito un foro de discusión y una buena guía para un novato como yo.
busco en este vehículo:
-Uso 100% en ciudad y una que otra escapada a la playa.
-No chinos aún no me convencen a pesar de las maravillas de chiches por el precio.
-No me convencen los morning, march, mirage, i10, 108, c1.
-Rendimiento 12km/lt en adelante si es mejor bkn.
-Seguro para los integrantes, ojala incluya las bondades de hoy en día abs, esp, frenos de discos y buena cantidad de airbags. Por lo menos lo necesario para seguridad.
-Relativamente Espacioso
-Hatchback apariencia deportiva.
-Maleta decente
Presupuesto:
hasta 6 palos incluida transferencia
Mi lista:
-Chevrolet Onix
-Peugeot 208
-Citroen C3
-C4
-Skoda fabia (modelo nuevo 2016+) TSI
-Fiat Punto
-Toyota Yaris Sport
-Renault clio 0.9
-Volkswagen polo
-Hyundai i20
Ojalá que no sean tan caros de mantener...
Es importante que haya un torque decente también no se si va de la mano con la potencia en ese sentido
Descartado:
Swift y mazda 2, por mucha maravilla que les tiren la maleta es la que me impide inclinarme hacia esos modelos.
He esperado ver una oferta en modelos fabia 2016+ que es el único modelo que creo que trae de todo, pero lo único que he visto son alzas de precio en modelos que el año pasado estaban en 6 palitos por lo menos.
Saludos