- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
dejaron amarrados para el 28 mostrar lo que nos interesa. En procesadores, encuentro que pese al salto, estoy sobrado con los ryzen 5 de tercera
Igual curiosas plataformas de prueba, rtx 2080 ti
Ver adjunto 8976
Yo estaba esperando al 5600x, pero 300 usd + impuestos+ traerlo a chile.. mejor pongo esas lucas en renovar la tarjeta grafica y me aguanto con el 3600Precios de lanzamiento generacion pasada
3900x 500 usd
3800x 399 usd
3600x 249 usd
50 dolares mas de precio "premium" por ser el las cabron de los cabrones, pero era algo loggico de hacer si estas a la cabeza
Entiendo que usen GPU de la competencia, pero me gustaría ver que tal con sus propias GPU. En mi caso personal, no soy para nada el objetivo, pues dificilmente tenga una 2080Ti en el corto plazoAMD ya ha usado GPUs de la competencia antes, como es más conocida, permite comparar mejor.
El "preview" de de Radeon 6000 parece gusto a poco, pero se sabía que el 28 es la fecha para saber más.
Suma que los dos primeros ahora necesitaran refrigeración aparte (no traen cooler, solo el 3600x debe traer el ruidoso wraith spire v2)Precios de lanzamiento generacion pasada
3900x 500 usd
3800x 399 usd
3600x 249 usd
50 dolares mas de precio "premium" por ser el las cabron de los cabrones, pero era algo loggico de hacer si estas a la cabeza
Zen 3 es un refresh de Zen 2 con mayor IPC, con un salto de rendimiento similar, nada mal, de todos modos dudo que lleguen a muy altas frecuencias, pero si con 4.5 o 4.6 Ghz rinde más que un Intel a 5.0 Ghz, no deja ser meritorio.
AMD esta viviendo otra era dorada como la del Athlon 64.
Discrepo. Como ya dijo alguien más, el cambio en los CCX es un cambio mayor. Además que se incorporan (aparentemente) nuevas instrucciones y mejoras para aumentar IPC sin subir frecuencias y con ello consumoZen 3 es un refresh de Zen 2 con mayor IPC, con un salto de rendimiento similar, nada mal, de todos modos dudo que lleguen a muy altas frecuencias, pero si con 4.5 o 4.6 Ghz rinde más que un Intel a 5.0 Ghz, no deja ser meritorio.
AMD esta viviendo otra era dorada como la del Athlon 64.