Lo del piñon es super común, me toco varias veces en el cerro AC (antes de covid)
Lo de la horquilla no, pero puede pasar con una bici de días de uso pero encuentro prácticamente imposible que te pase sin darte cuenta, eso no pasó sin aviso ni de improviso, por muy rasca que sea el fierro de riel chino.
¿Como puede pasar en días?
Simple, esas bicis son como las SUV de las bicis, parecen "todo terreno", la gente se las compra porque "como son mas gordas y tienen mas cosas deben ser mas resistentes" "además están hechas para la montaña..." y, en realidad sirven para la calle, bajar cunetas y ripiobike
Para fisurar así las barras tuvieron que "hacerla mierda en el cerro" y salir así a la calle con ella, pero debió andar dando avisos, sentir la "dirección" con juego, al frenar lo mismo, creería que fuera falla de material si no fuera porque ambas barras están cortadas casi identico, demasiada mala cuea. Sobreapriete de la corona también lo veo muy muy dificil
-Así que yo creo que "mountain bike nueva" la ocupaba en el cerro, la hizo mierda tirandose cortados y en una frenada en la calle terminó de cagar o
-Alguien fue con esa horquilla al cerro, la hizo mierda tirandose cortados, llegó a Lahsen y éstos weones pusieron la horquilla zorreada en la bici "nueva", igual debió sentirse que no andaba bien
He visto pasar el mismo corte en una horquilla de titanio rígida pero porque los wns (tuvo muchos dueños) iban a todos lados con ella usandola como "gracia" el como flectaba y "amortiguaba"