revan21
Miembro Regular
- Se incorporó
- 25 Abril 2014
Justo lo habia comprado.. Pero mejor lo canceleNo me da confianza, tiene 45 vendidos y apenas 4 valoraciones.
Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Justo lo habia comprado.. Pero mejor lo canceleNo me da confianza, tiene 45 vendidos y apenas 4 valoraciones.
Si, mejor yo creo. Buscaría alguno con mayor cantidad de unidades vendidas y valoraciones.Justo lo habia comprado.. Pero mejor lo cancele
Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Mi bro se trajo una placa intel ivy bridge gama alta y no le cobraron el aduanazoTe puedo decir casi con un 100% de certeza que la placa, fuente, cooler y gabinete van a pagar impuestos en aduanas... Así que debes sumarle a esos productos un 24% más de valor
90 días en aduana!!! Cuando los wns ponen en su página web que la revisión no dura más de 5 díasMe compre 2 placas chinas dual xeon, una con standar shipping, cayo en aduana y se demoro 90 dias exactos en salir de aduana, finalmente tuve que pagar como 25mil pesos (habia costado 150mil), la segunda la compre con premium shipping via DHL, me costo 350mil con envio y cuando DHL me la entrego en la casa me cobro 50mil mas por cobros aduaneros, estaba todo dentro de lo presupuestado asi que good ending.