Ucha igual creo que esta loco, pero justo con mis colegas estabamos conversando del efecto mandela.... quien sabe si en una de esas es algo así para él xd
Es increible como esta gente mas suspicaz, desconfiada y zorra, es la facil de engañar y manipular. Solo es cosa de probar trucos fáciles y uno nota de inmediato sus leaks.
(o sea, lo dijo, pero luego dijo que estaba weando)
https://sports.yahoo.com/news/shaqu...after-all-im-joking-you-idiots-183258371.html
Oye, pero en esos tiempos no se usaban relojes po
¿cómo sabían la hora sin usar un reloj solar? ¿Cómo sabía que era la misma hora en ambas ciudades cuando hizo el experimento? No me cuadra
El largo de la sombra y la posición relativa imagino.
Lo increible es que uno queda pillo con tecnología de hace miles de años como en este caso.
El largo de la sombra y la posición relativa imagino.
Lo increible es que uno queda pillo con tecnología de hace miles de años como en este caso.
Ya van a salir con esto?Eso es re cierto. Uno tiende a cometer el error de relacionar a las civilizaciones antiguas como si fueran giles, con menor capacidad cerebral que nosotros, pero hay un montón de tecnología antigua que es extremadamente sofisticada y que para desarrollarla requirió un montón de neuronas.
Por ejemplo, a mí hasta el día de hoy me asombran los mecanismos de relojería antiguos.
Eso es re cierto. Uno tiende a cometer el error de relacionar a las civilizaciones antiguas como si fueran giles, con menor capacidad cerebral que nosotros, pero hay un montón de tecnología antigua que es extremadamente sofisticada y que para desarrollarla requirió un montón de neuronas.
Por ejemplo, a mí hasta el día de hoy me asombran los mecanismos de relojería antiguos.
Oye, pero en esos tiempos no se usaban relojes po
¿cómo sabían la hora sin usar un reloj solar? ¿Cómo sabía que era la misma hora en ambas ciudades cuando hizo el experimento? No me cuadra