Esperemos que sea por pega
bueno de veia muy joven como pa' que lo siguieran los gladiolos
y de qué sirve si ya nadie usa fax ni telegramas hoy en día?y así por ser nadie sabe los datos reales??
Lo he visto conectado en steam. Le envié un mensaje y no me respondió. Quizá el Alzheimer fue más fuerte
Lo he visto conectado en steam. Le envié un mensaje y no me respondió. Quizá el Alzheimer fue más fuerte
¿Y qué se supone que estaba jugando?
Puede que sea uno de sus tataranietos que usa su cuenta mientras él trabaja en la mina.Lo he visto conectado en steam. Le envié un mensaje y no me respondió. Quizá el Alzheimer fue más fuerte
Qué pasa bitches.
Cómo puede ser que cada vez que me esfumo por un tiempo, cual miembro de la legión extranjera , crean que he pasado a mejor vida
Mucha pega, nada de tiempo y pocazas ganas de estar frente a una pantalla explican mi desapareción, seguiré en la misma ruta por un buen tiempo, sólo espero que si les da por irse a Asilo9, avisen (como para volver algún día por ahí, en silla de ruedas o en muletas ).
Para de engrupir Minmei, no juego nada desde hace como 8 meses, así que imposible que me hayas visto en Steam (igual me hizo reir el gif del Sr. Burns)
Algunas dudas existenciales, mientras chequeo rápidamente el foro:
- ¿Ya banearon a la Alimaña?
- ¿Cesaron los PatoBUGS™?
- ¿Senbe sinceró su apoyo a Piñera?
- ¿El Conchaoscura se volvió fan del Pastor Soto y apoya como monaguillo cerca de su parroquia más cercana?
- ¿El Zepillín finalmente tiro una talla wena?
- ¿Por cuánto le ganamos a Alemania el domingo?
Adelante estudios
Qué pasa bitches.
Cómo puede ser que cada vez que me esfumo por un tiempo, cual miembro de la legión extranjera , crean que he pasado a mejor vida
Mucha pega, nada de tiempo y pocazas ganas de estar frente a una pantalla explican mi desapareción, seguiré en la misma ruta por un buen tiempo, sólo espero que si les da por irse a Asilo9, avisen (como para volver algún día por ahí, en silla de ruedas o en muletas ).
Para de engrupir Minmei, no juego nada desde hace como 8 meses, así que imposible que me hayas visto en Steam (igual me hizo reir el gif del Sr. Burns)
Algunas dudas existenciales, mientras chequeo rápidamente el foro:
- ¿Ya banearon a la Alimaña?
- ¿Cesaron los PatoBUGS™?
- ¿Senbe sinceró su apoyo a Piñera?
- ¿El Conchaoscura se volvió fan del Pastor Soto y apoya como monaguillo cerca de su parroquia más cercana?
- ¿El Zepillín finalmente tiro una talla wena?
- ¿Por cuánto le ganamos a Alemania el domingo?
Adelante estudios
Apareciste, desgraciado.
Para la otra avisa que te cortarán el wifi en el asilo, así no tengo que crear estos threads de mierda.
PD: Buen correo usas, . Ah!, te envié un mp, dale una revisada.
Nunca me llegó el mp
Está bien, hay cosas que nunca cambian
Ya pasamos el primer susto del año . Solo queda esperar agosto