Opinion ¿Y Oveja negra?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Lo he visto conectado en steam. Le envié un mensaje y no me respondió. Quizá el Alzheimer fue más fuerte

:okay

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lo he visto conectado en steam. Le envié un mensaje y no me respondió. Quizá el Alzheimer fue más fuerte

:okay
Puede que sea uno de sus tataranietos que usa su cuenta mientras él trabaja en la mina.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Qué pasa bitches. :zippyflaite

Cómo puede ser que cada vez que me esfumo por un tiempo, cual miembro de la legión extranjera :zippyuy, crean que he pasado a mejor vida :lezippy3

Mucha pega, nada de tiempo y pocazas ganas de estar frente a una pantalla explican mi desapareción, seguiré en la misma ruta por un buen tiempo, sólo espero que si les da por irse a Asilo9, avisen (como para volver algún día por ahí, en silla de ruedas o en muletas :zippybye).

Para de engrupir Minmei, no juego nada desde hace como 8 meses, así que imposible que me hayas visto en Steam :zippycafe (igual me hizo reir el gif del Sr. Burns)

Algunas dudas existenciales, mientras chequeo rápidamente el foro:

- ¿Ya banearon a la Alimaña?
- ¿Cesaron los PatoBUGS™?
- ¿Senbe sinceró su apoyo a Piñera?
- ¿El Conchaoscura se volvió fan del Pastor Soto y apoya como monaguillo cerca de su parroquia más cercana?
- ¿El Zepillín finalmente tiro una talla wena?
- ¿Por cuánto le ganamos a Alemania el domingo?

Adelante estudios :zippylallea

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Cómo puede ser que cada vez que me esfumo por un tiempo, cual miembro de la legión extranjera :zippyuy, crean que he pasado a mejor vida :lezippy3

Mucha pega, nada de tiempo y pocazas ganas de estar frente a una pantalla explican mi desapareción, seguiré en la misma ruta por un buen tiempo, sólo espero que si les da por irse a Asilo9, avisen (como para volver algún día por ahí, en silla de ruedas o en muletas :zippybye).

Para de engrupir Minmei, no juego nada desde hace como 8 meses, así que imposible que me hayas visto en Steam :zippycafe (igual me hizo reir el gif del Sr. Burns)

- ¿El Conchaoscura se volvió fan del Pastor Soto y apoya como monaguillo cerca de su parroquia más cercana?

Admite que recién pillaste la agenda donde tienes anotada la contraseña :senbe

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Apareciste, desgraciado.

Para la otra avisa que te cortarán el wifi en el asilo, así no tengo que crear estos threads de mierda.

PD: Buen correo usas, :risas. Ah!, te envié un mp, dale una revisada.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Apareciste, desgraciado.

Para la otra avisa que te cortarán el wifi en el asilo, así no tengo que crear estos threads de mierda.

PD: Buen correo usas, :risas. Ah!, te envié un mp, dale una revisada.

Con eso del correíto, me queda claro que no conoces la palabra vergüenza. Que conste par el resto que no es mi correo :lezippy

PD: Voy a revisar lo del mp, aunque no me extrañaría que se lo hayas enviado a otra persona, de puro condoreao que eres :risas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
No Oveja no he tirado ninguna talla buena, no puedo perder mi toque. Un día iba a contar una pena de amor con una abuelita, que destrozo mi corazón, pero me quede dormido y me acorde dos meses después o sea cuando ya paso la vieja.

Welcome home

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Subir