- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Pero eso no es explayarse
No voy a ver ese bodrio de nuevo para ir colocando parte a parte los detalles.
Pero eso no es explayarse
Tomando en cuenta que se trataba de un grupo escolar, no le puedes pedir a la película que los tipos toquen como si fuera conservatorio.
Relatalos para quienes no tenemos estudiosAlguien con conocimientos básicos nota los errores. No necesita ir a un conservatorio.
No voy a ver ese bodrio de nuevo para ir colocando parte a parte los detalles.
a mi también me gusto harto whiplash, pelao ctm! jajaja
es una historia, una pelicula su desarrollo es lo que cuenta, no es una clase del tema....
Estan webiando con detalles técnicos igual que con mr.robot, diciendo que la wea es mala (no les gusto) porque el wn no podia ser "el capo" porque se metia a la consola....
(la banda sonora igual la encontre buena)
Que raro.
Donde yo estudié era todo lo contrario.
Y los que eran pencas se dedicaban a ser intérpretes.
Será que era un ambiente creativo.
Igual para un músico es inaguantable la tortura de ver esa peli. Es casi como escuchar un tema en cuatro cuartos mientras tocan un vals. No cuadra.
Y donde estudiaste así por ser?, porque jamás había escuchado, ni se me ocurriría pensar de que los interpretes son pencas. Asumo que no en un conservatorio, en donde justo se forman interpretes.
Volviendo un poco al tema; ¿que es lo que no cuadra según tu? Expláyese no más estimado, mire que igual tengo estudios (formales, pero mayormente informales) y podría llegar a ser una discusión interesante. Al menos yo, no tengo nada que reclamarle a la película en su lenguaje musical.
A mi me pareció re buena la película. Quizás no una obra maestra, pero me entretuvo bastante.
En el Instituto de la escuela moderna de música (composición).
Tendría que ver la peli otra vez para darte los detalles y masoquista no soy.
Mírala de nuevo.
Bueno, no la mires de nuevo.
O mejor voy a buscar a alguien que sepa de lo que habla .
Vive tu ilusión tratando de autoconvencerte.
No soy yo quien critica una película sin dar ningún fundamento; sacando sus "estudios" de música, pero sin siquiera nombrar un solo término musical.
Dele no más campeón, siga así
Comprobado, hay que ser un ignorante en la música para disfrutar Whiplash
La verdad creo que con todo género pasa lo mismo, los soldados se apretarán la guata riendo cuando ven Rambo, los boxeadores se burlarán cuando Rocky no cae con la sarta de combos en la trompa y los matemáticos quedarán atónitos al ver los ejercicios en Good Will Hunting o una mente brillante
Los soldados que conozco a lo más se ríen que los weones muy pocas veces recargan.La verdad creo que con todo género pasa lo mismo, los soldados se apretarán la guata riendo cuando ven Rambo, los boxeadores se burlarán cuando Rocky no cae con la sarta de combos en la trompa y los matemáticos quedarán atónitos al ver los ejercicios en Good Will Hunting o una mente brillante