Que modelo es esa LG? La Tv de mi mamá se puso así al final la vendimos y compramos una Hisense a6g xDOye @sndestroy y reparas a terceros? La tv de mi hijo se está poniendo azul como la de @Harima y no me atrevo meterle mano yo mismo
Que modelo es esa LG? La Tv de mi mamá se puso así al final la vendimos y compramos una Hisense a6g xDOye @sndestroy y reparas a terceros? La tv de mi hijo se está poniendo azul como la de @Harima y no me atrevo meterle mano yo mismo
es una 43UH6100.Que modelo es esa LG? La Tv de mi mamá se puso así al final la vendimos y compramos una Hisense a6g xD
La misma tenía mi mamá pero de 49es una 43UH6100.
Están dejando harto que desear parece las LG ahora.
Nope sorry, por MP también me han preguntado pero no recibo pegas externas... Tengo el espacio justo para las cosas que voy arreglando y tirando a la parrilla en cada momentoOye @sndestroy y reparas a terceros? La tv de mi hijo se está poniendo azul como la de @Harima y no me atrevo meterle mano yo mismo
Nope sorry, por MP también me han preguntado pero no recibo pegas externas... Tengo el espacio justo para las cosas que voy arreglando y tirando a la parrilla en cada momento
quizas hasta fallo por una meada del gato
Galería sur de San DiegoHola,
Revivo este tema para prguntar, si alguien tiene algun dato de servicio técnico recomedado en santiago centro.
un amigo tiene 2 leds a medio morir, una que no da imagen (negra) posiblemente leds, y la otra con unas barras con artifacts...