@Darknesshell aprovecha de donar y ganarte tu entrada al cielo . Dios es misericordioso, y no le va a importar el millón de memes anti-cristianos que has puesto en el threadS de los GIFS
No es la respuesta que esperaba de un pecador arrepentido. Mal ahí. Sigue trabajando en tu sanación del alma, aún tengo fe en ti, hermano
no le doy plata a nadie uno una vez me dijo que queria plata para tomar, aca en viña hay casos conocidos de tipos que pedian plata y tenian las tremendas propiedades en jardin del mar, tmb de una sra que pedia 10 pesos y era traficante de coca, estando una vez en santiago uno me pidio plata le pregunte para que? me dijo para comer, le dije ok voy y le compro un sandwich y el tipo me fijo ahh no...
En fin no doy plata ahora no tengo toi cesante y si tuviese tampoco
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Era de plata, aunque no millonaria. Vivía en la calle Alvarez, a la altura donde estaba una estación de tren abandonada.la señora (qepd) del "tiene diez pesos" de la calle valparaiso tiene mas historia que la cresta, yo en sus años escuche que era de plata y que vivia en el cerro castillo.