Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?
El Swift es uno de los autos mas robados, sino el mas, creo que en 2013 tiene ese triste record, aun con el inmobilizador de fabrica no te salvas de que al menos te lo abran, te rompan un vidrio o te roben los espejos, vale la pena la calentura?
Ademas el seguro es carisimo para un auto de ese segmento, consumo y tamaño, lo que te ahorres en bencina, lo pagaras con creces e interes en el valor mensual del seguro.......aunque no te lo roben nunca, vas a pagar 20 lucas mas en el seguro cada mes; eso son 240 lucas al año............vale la pena? te alcanza para un 2014-2015 de un segmento mas alto con 10k kilometros, lo que es practicamente nuevo.....hasta con olor a nuevo.........
ojo, no es una mala opcion, para nada, por el contrario, pero por lo que andas al año no me cuadra por ningun lado
De hecho, en nuevo, yo veria este:
Skoda Fabia - Automotriz Daniel Achondo
Skoda Fabia - Automotriz Daniel Achondo
8.3 Millones; Mas maleta (310lts), igual de confiable, mas motor (1.2T turbo de 89hp y 160 nm vs 92 hp y 110nm, creeme que se notan mas los 50 NM que los 3HP); Seguridad y rendimiento Equivalente, de hecho es equivalente en casi todo, con mas maleta, mas espacio interior, el seguro es mas economico (35k mensuales cuando cotice, versus las cerca de 50 que salia el Swift);
y por 10k mas al año en bencina?
https://www.dropbox.com/s/3x5uq8wgpgo5lya/Captura de pantalla 2015-04-21 16.47.48.png?dl=0
Los repuestos son igual de caros/baratos, algunos son mas caros en uno y otros son mas baratos en el otro; pero de aqui a 4 años a menos que choques, no te van a pedir nada, ademas la primera mantencion parece que es gratis en Ambos (en el Fabia lo es)
El unico pero es que algunos lo encuentran feo, pero en relacion al Swift......mmmm no se, desde la linea de las ventanas para arriba son iguales
PD: el focus no se aleja tanto en el tema de los robados, esta en el top20.....