ranamaldita
mueranse
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
puras pescas
Agreepuras pescas
Menos de 23, asumo
Mira Bro, trata de sacar la carrera, eso ayuda Caleta, yo acabo de terminar mi carrera y si bien andube de alma en pena con la pega, al final los porrasos ayudaron a mejorar y madurar, ahorita estoy iniciando en la coca cola y a comparación de mis antiguas pegas, esto es el paraíso , la ventaja, es que yo no tengo chicote, ni deuda, ni cabro chico al cual pasarle pensión así que mi sueldo es 100% mío
Mi recomendación, trat de salir adelante con los estudios y después preocuparte de lo demás
Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
Yo creo que ya debiste haberte dado cuenta si tienes dedos para el piano o no. Eso me recuerda a un amigo que le paso eso en el primer año de la carrera de ingeniería en informática, en el primer año se echo 2 ramos de la carrera en el primer semestre y como los ramos eran anuales los tuvo que tomar en el semestre subsiguiente y se los volvió a echar, le ofrecieron otra oportunidad de que volviera a tomar los ramos en el semestre subsiguiente y dijo que no, que ya se había dado cuenta que no tenia los dedos para el piano y al final se cambio de una carrera de técnico y encuentro que le ha ido bastante bien en la vida. En fin no se quedo lamentándose ni se puso a pensar en el inmortalidad del cangrejo viendo si realmente le gustaba o no la carrera.Esta bien, pero todavía no se que diantres quiero realmente.
Así que para no cagarla y seguirme hechndo ramos, preferí desistir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saca al menos un titulo de técnico universitario. El secreto esta en saber hacerla y pensar a largo plazo.Esta bien, pero todavía no se que diantres quiero realmente.
Así que para no cagarla y seguirme hechndo ramos, preferí desistir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saca al menos un titulo de técnico universitario. El secreto esta en saber hacerla y pensar a largo plazo.
Y sin un cartón vales hongo. En este país no se valora la expertise.
Salu2
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Ahora a mi lado esta un guaton Contador de liceo que me tiene chato. Pasa llorando a mis espaldas que gana poco, que sabe mas que yo, es mas rápido, aunque por su expertise hay cada ranazo en la contabilidad.Me sumo.
está lleno de esos expertos de cartónAhora a mi lado esta un guaton Contador de liceo que me tiene chato. Pasa llorando a mis espaldas que gana poco, que sabe mas que yo, es mas rápido, aunque por su expertise hay cada ranazo en la contabilidad.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
bla bla bla
...Yo creo que mejor te cambias de sexo y te buscas un paco.
Otro más que te dice lo mismoMe sumo.