Como a mi me gusta ayudar y aportar en lo que puedo, voy a dejar un consejo por aquí, porque sé qué algún otro mortal puede tener el mismo problema y para que no cometa el mismo error que cometí yo con el famoso facbook.
Me encajaron un troyano que el antivirus no detectó y me hackearon todas las cuentas y pude recuperarlas todas, menos la de facebook, porque el que programó la recuperación de cuentas es un tarado sin cerebro.
Cuando te roben la cuenta del face, te va a llegar un correo avisándote del cambio de contraseña y email. En el vendrá un enlace para decir que tu no has cambiado nada y facbook bloqueará la cuenta.
Para desbloquearla, te pedirá la fecha de nacimiento que tienes en la cuenta y te dejará entrar. Bien podrías dejar la cuenta bloqueada y ya, pero tal vez el atacante anoto la fecha y puede desbloquearla, entonces cuando estés dentro, no intentes ni modificar ni cambiar el email ni la contraseña que pusieron. Para hacerlo, facebook , como es estúpido, te pedirá la nueva contraseña que obviamente no conoces y no te dejará cancelar. Para volver atrás, tendrás que poner volver en el navegador y es muy posible que salgas del todo y nunca mas vas a poder entrar.
Entonces, simplemente borra todo lo que mas puedas, fotos, videos y contactos si es posible, deja la cuenta vacía, despídete y sal de ahí.
En mi caso, solo era una cuenta que tenia para hacerle publicidad a mi taller de reparaciones electrónicas, de modo que no tenia ningún dato personal.
Lo lamento por las personas que si los tienen.
Agradecido por el apoyo, nos vemos en un par de meses mas.