Destruktor
Drinking-Swimming Mastah
- Se incorporó
- 23 Julio 2006
Ese no es el emprendimiento de Nachoman?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que es bien lenteja el sistema (un poquitin más rápido que comprar vía correos free shipping )reviviendo un poco el tema
alguien ha probado Correos de Chile y su casilla en Miami??
necesito encargar unas cosas medias urgentes y Aeropost ya me sale muy salado (10 lucas x paquete en puro envio y dejarlas en Viña)
gracias y saludos
Ninguna, actualmebte aeropost es LA opcion
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Hacia rato que no traia cosas por Aeropost, pero un paquete que pesa menos de 50 gramos y que el valor declaro son menos de 30 dolares me están cobrando casi 8 lukas me parece exagerado. Hay alguna casilla que sea algo más barato y que tenga buen servicio.
Vale por el datoGarveshop cobra 5 lukas por paquetes menores a 500 gramos y menor a 30 USD. Yo me traje un par de cosas y ningún problema.
Chile box,creo que aún tiene su promoción con cosas se menos de 30 dolares.Hacia rato que no traia cosas por Aeropost, pero un paquete que pesa menos de 50 gramos y que el valor declaro son menos de 30 dolares me están cobrando casi 8 lukas me parece exagerado. Hay alguna casilla que sea algo más barato y que tenga buen servicio.
Haciendo una simulación al vuelo, en cosas chicas conviene más garveshop, pero ya en cosas mas pesadas y mas caras el precio es muy similar¿Y alguien ha traído cosas más caras con garveshop?
Algo como una tarjeta de video... ¿convendrá igual vs aeropost?
Haciendo una simulación al vuelo, en cosas chicas conviene más garveshop, pero ya en cosas mas pesadas y mas caras el precio es muy similar