- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
No creo que te den ese monto, pero si yo creo que será algo muy bueno
Jajajaja... yo tampoco creo, por lo mismo pedí harto
No creo que te den ese monto, pero si yo creo que será algo muy bueno
Imho los testigos son importantes para acreditar el daño psicológico que sufriste... Que vayan bien llorones y claritos de lo emocionado que estabas con la oferta y lo triste que te pusiste al saber que no te lo entregarían.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pucha... Diría que testigos es fundamental si quieres probar daño moral (que imagino solicitaste en la demanda)...
Ya, lo voy a ver entonces. Por los argumentos, mi señora sería un testigo ideal. ¿Podrá participar ella, es válido?
igual podrias solicitar por ejemplo a tu empleador un certificado que diga los dias que tuviste que pedir permiso para realizar los tramites y basandose en el $$$$/hr calcular un monto de indemnizacion por perdida de $$$ (lucro cesante???) o si eres independiente calcular el monto de tus ingresos por hora y demostrar que con los tramites que realizaste perdiste x $$$$$Testigos? ahí estoy complicado, creo que me tocará llorar solo. Pero buen dato, para ir emocionalmente comprometido.
Amigo, a mi me dieron un iPad Air 2 de 16GB al mismo precio hace unos 3 meses aprox.
Eso si llamaba todos los dias a la SubGerencia de servicio al cliente.
¿Puedo publicar el dato de contacto aca?
Saludos!
Si vas a presentar testigos tienes plazo hasta las 12 del dia anterior habil para presentar un escrito señalando quienes serán
Y todos los tips que te di no sirvieron???
Buuu, nunca vi que dijiste.Pero si hace mucho que no tengo acceso a Mordor, ya no me acuerdo
Buuu, nunca vi que dijiste.
Suerte en el proceso. Al menos mi caso (no ipad), en el comparendo llegue a un acuerdo a mi favor, ya que con las pruebas tenian todas las de perder. Espero en tu caso sea igual, ademas recuerdo que te enviaron un correo diciendo que te entregarian un producto de caracteristicas iguales o superiores, y a eso sumale las molestias (llora con ganas) y deberias tener todo lo que pediste.
Al menos ganaste...pero 50k por las molestias, pudo ser mas explikando el daño ocasionado por la demora, que lo compraste xke lo necesitabas y a la fecha sigues sin tenerlo (daño emergente), ademas de la promesa que te hicieron y no cumplieron (daño moral).
Por lo menos "termino" la teleserie y saliste feliz