En un Cajero de Antofa:
Quien sabe, a lo mejor Redbanc no tiene plata para pagar licencias
Windows Embedded Standard/POSReady 2009 es el sabor que utilizan esas maquinas. Terminó su soporte hace menos de un año, por lo que no es tan inseguro, sin contar que muchas maquinas están aisladas en la red local y no tiene sentido actualizar un POS a windows 10 (ni siquiera se si tienen soporte a windows 10).No sé si tiene que ver con el tema de fondo, pero... vi hace unos meses ya, una caja donde uno paga las cosas en los supermercados, en el Tottus de estación central, estaba corriendo Windows xp!! Increíble, no sabía que usaban hasta esta fecha xp
Enviado desde mi Alcatel 1T 7 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, la version embedded siguiente esta "basada" en Win7.Windows Embedded Standard/POSReady 2009 es el sabor que utilizan esas maquinas. Terminó su soporte hace menos de un año, por lo que no es tan inseguro, sin contar que muchas maquinas están aisladas en la red local y no tiene sentido actualizar un POS a windows 10 (ni siquiera se si tienen soporte a windows 10).
Y luego se preguntan como es que hackearon el banco de ChileSi no me equivoco, la version embedded siguiente esta "basada" en Win7.
No habia cachado, hay uno basado en Win8 y hasta una versión basada en Win10.
Me tengo que actualizar parece.
Así es. Pero tengo entendido que el hardware en muchos casos no es soportado por las nuevas versiones.Si no me equivoco, la version embedded siguiente esta "basada" en Win7.
No habia cachado, hay uno basado en Win8 y hasta una versión basada en Win10.
Me tengo que actualizar parece.