Re: ¿Quién se ha operado con Lasik?
Entonces no es tanta cueca operarse po' oye. El mayor miedo que tengo es que me dure, no sé, 20 años y después la visión empiece a degradarse hasta quedar quizá ciego.
Lo que te mencioné son los requisitos básicos. Después viene una inspección visual del médico donde se fija en no sé qué cosas y te dice "ok, todo parece estar bien como para operarse" y después viene el examen crítico que es la paquimetría, donde te miden el grosor de la córnea; como dije antes, si es muy delgada, no te puedes operar.
La cirugía por láser tiene una alta tasa de éxito, pero como toda cirugía, tiene riesgos, y de todo lo que yo leí antes de oparme, si resulta mal, quedas con la visión más hueveada que la cresta y... sin solución.
Recuerdo que en su momento llegué a un foro de "operados por lasik" xD y la inmensa mayoría decía que estaban 100% conformes con el resultado, habían sin embargo, algunos a los cuales no les quedó bien la operación y literalmente, decían que operarse fue la peor decisión de sus vidas, era realmente depresivo.
Eso de en 20 años terminar ciego, que yo sepa no tiene ningún asidero. Mucha tele