Pescador
Pajarón Viejo
- Se incorporó
- 21 Noviembre 2012
Compañeros de U y amigos por lo demás
No lo banearon por aguja, lo banearon pq entre él y JF hubo mocha y además pq decía las cosas como son, y en el fondo fue eso que cayó como las weas; por ende; terminaron baneándolo. Dp de eso la verdad se sintió más aliviado y sintió tb que había perdido demasiado tiempo con el sitio, no se olviden que llegaba a postear hasta 12 breves al día, lo cual le tomaba buena parte del día entre investigar y redactar.
Inmaduro? nah, dice las cosas como son no más y eso cae como el hoyo.
Saludos.
Buena...
Sólo aclarar que cuando dije lo de "aguja" me refería a la acusación de haber hackeado la cuanta de alguien importante de acá para comprobar que lo querían perjudicar, pero en fin, me alegro que el hombre esté bien.
Bueno, tú lo conoces en persona y yo sólo en el foro, pero en el tiempo que estaba acá, perdí la cuenta de las veces que le sacó la madre a otros usuarios y hartas veces ofreció puñetazos en serio, con frases tipo "juntémonos en tal lado, a ver si me vai a decir lo mismo saco de hueas".
Si no eres capaz de discutir de forma tranquila y sin insultos y además eres violento, cláramente es porque te falta mucha madurez.
Eso de que sólo decía las cosas tal cual, tampoco estoy de acuerdo, pero no vale la pena ahondar más.
Igual sigo creyendo que el Edge no era mala persona, estaba mal enfocado nomás. Como sea, qué bueno que esté bien
Igual creo que al parecer te estás confundiendo.... El Edge escribía harto y siempre discutía con Marcel y Amena, pero yo tampoco recuerdo haber leído esas garrapatadas que mencionas, aunque igual puede ser que por la edad a ti o a mi nos esté fallando a memoria.