- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Como ya saben ahora es mas facil ver series nuevas o viejas gracias al streaming de pago tipo netflix, o prime video, entonces me gustaría saber que series están viendo actualmente y asi sirve como recomendación para el resto.
comienzo yo:
Netflix: (que es la mas popular)
- 13 Reasons why (la 3era) pero no le he dado mucho tiempo porque creo que ya me esta saturando.
- Castlevania (esperando la 3era temporada) muy buena serie basada en Castlevania 3
- Sex Education: Esperaba mas de la serie, aun así espero 2da temporada
Prime Video: (la que mas he estado gastando horas personalmente)
- Dawson's Creek (nunca la vi completa en la tele abierta y tenia el bicho por verla y ahí estoy ya en la 4ta temporada)
- Le Man´s (original de prime, buen documental sobre la carrera de resistencia mas importante del mundo 6 capítulos bien llamativos)
- House (infaltable, para relajarme a ver capitulos sueltos ya que en su tiempo la vi completa)
- The Grand Tour (lo que era básicamente Top Gear, siempre con ese humor británico entretenido para algunos, raro para otros)
- The Explanse (sera la próxima serie que veré después de dawson se ve interesante)
y eso, me gustaría leer sus alternativas y recomendaciones
saludos
comienzo yo:
Netflix: (que es la mas popular)
- 13 Reasons why (la 3era) pero no le he dado mucho tiempo porque creo que ya me esta saturando.
- Castlevania (esperando la 3era temporada) muy buena serie basada en Castlevania 3
- Sex Education: Esperaba mas de la serie, aun así espero 2da temporada
Prime Video: (la que mas he estado gastando horas personalmente)
- Dawson's Creek (nunca la vi completa en la tele abierta y tenia el bicho por verla y ahí estoy ya en la 4ta temporada)
- Le Man´s (original de prime, buen documental sobre la carrera de resistencia mas importante del mundo 6 capítulos bien llamativos)
- House (infaltable, para relajarme a ver capitulos sueltos ya que en su tiempo la vi completa)
- The Grand Tour (lo que era básicamente Top Gear, siempre con ese humor británico entretenido para algunos, raro para otros)
- The Explanse (sera la próxima serie que veré después de dawson se ve interesante)
y eso, me gustaría leer sus alternativas y recomendaciones
saludos