- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
Propongo este hilo, con 3 preguntas.
1)¿Donde celebrarán?
2)¿Que comerán/tomaran?(recomendaciones)
3) Opcional ¿Como superar la resaca?
Parto yo.
1) En Santiago Centro, cena y luego a ver el show de la torre entel desde la piscina del edificio que tiene vista directa.
2) Aun no definimos bien, pero será poquito, muy poquito. Somos 2 . Pero sin duda será algo de carne al horno(porque es departamento ) y ensaladas. Lo clásico para acompañar son las papas mayo, papas cocidas. Choclo cocido con mayonesa y tomate con porotos verdes. Todo acompañado por un fino champagne catedral .
Despues la noche será
Si o si tiene que ser botellitas de 355cc.
Acompañadas con aceitunas sevillanas verdes y un picoteo piola.
En realidad a mi me encanta cocinar, y soy de hacer cosas super producidas, pero esta vez no alcanzo porque llegaré a las 19 hrs aprox a Santiago, creo que viajaré con las papas peladas, quizá a media cocción, desde Talca para ahorrar tiempo
3) Tengo mariscos congelados y en conserva, si bien no me ayuda a pasar la caña es bacan partir el día con un mariscal frío, para después, ir la "gran" piscina del edificioanadaryquedarcomojaibaen5minutos a seguir tomando cervezas para el calor
pd: A mi no me gusta el pavo, pero un día vi un documental donde los gringos rellenaban uno con un pollo y ese pollo relleno con frutas. Todo eso frito
1)¿Donde celebrarán?
2)¿Que comerán/tomaran?(recomendaciones)
3) Opcional ¿Como superar la resaca?
Parto yo.
1) En Santiago Centro, cena y luego a ver el show de la torre entel desde la piscina del edificio que tiene vista directa.
2) Aun no definimos bien, pero será poquito, muy poquito. Somos 2 . Pero sin duda será algo de carne al horno(porque es departamento ) y ensaladas. Lo clásico para acompañar son las papas mayo, papas cocidas. Choclo cocido con mayonesa y tomate con porotos verdes. Todo acompañado por un fino champagne catedral .
Despues la noche será
Si o si tiene que ser botellitas de 355cc.
Acompañadas con aceitunas sevillanas verdes y un picoteo piola.
En realidad a mi me encanta cocinar, y soy de hacer cosas super producidas, pero esta vez no alcanzo porque llegaré a las 19 hrs aprox a Santiago, creo que viajaré con las papas peladas, quizá a media cocción, desde Talca para ahorrar tiempo
3) Tengo mariscos congelados y en conserva, si bien no me ayuda a pasar la caña es bacan partir el día con un mariscal frío, para después, ir la "gran" piscina del edificio
pd: A mi no me gusta el pavo, pero un día vi un documental donde los gringos rellenaban uno con un pollo y ese pollo relleno con frutas. Todo eso frito