¿Que se hace para Año Nuevo?

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Propongo este hilo, con 3 preguntas.

1)¿Donde celebrarán?
2)¿Que comerán/tomaran?(recomendaciones)
3) Opcional ¿Como superar la resaca?

Parto yo.

1) En Santiago Centro, cena y luego a ver el show de la torre entel desde la piscina del edificio que tiene vista directa.

2) Aun no definimos bien, pero será poquito, muy poquito. Somos 2 :besito. Pero sin duda será algo de carne al horno(porque es departamento :fuuu) y ensaladas. Lo clásico para acompañar son las papas mayo, papas cocidas. Choclo cocido con mayonesa :inlove y tomate con porotos verdes. Todo acompañado por un fino champagne catedral :lool.

Despues la noche será
aaage.jpg

Si o si tiene que ser botellitas de 355cc.
Acompañadas con aceitunas sevillanas verdes y un picoteo piola.

En realidad a mi me encanta cocinar, y soy de hacer cosas super producidas, pero esta vez no alcanzo porque llegaré a las 19 hrs aprox a Santiago, creo que viajaré con las papas peladas, quizá a media cocción, desde Talca para ahorrar tiempo :risas

3) Tengo mariscos congelados y en conserva, si bien no me ayuda a pasar la caña es bacan partir el día con un mariscal frío, para después, ir la "gran" piscina del edificio anadaryquedarcomojaibaen5minutos a seguir tomando cervezas para el calor
:siii

pd: A mi no me gusta el pavo, pero un día vi un documental donde los gringos rellenaban uno con un pollo y ese pollo relleno con frutas. Todo eso frito

drooling_homer.png

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Despues de conversarlo va a ser discada. Hay cerdo, vacuno y pollo, vejetales varios, ensaladas ,etc, etc . Tenia ganas de tirarle mariscos tambien pero lamentablemente a no todo el mundo le gusta ( bueno, la expresion histerica es literalmente: "¡¡¡No me gustan los cucarachos!!!" ) y como debe predominar la armonia y asdf va a ser simplecito.

Bebestible: algo de vino y champaña . Lamentablemente salgo de turno el 31 a las 20:00 y tengo turno al otro dia hasta el 2 en la mañana asi que no hay posibilidad de disfrutar una buena resaca .

atte

g.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
¿Dónde celebrarán?. En mi casa. Esperando respuesta si viene mi mejor amigo y si es que quiere venir mi abuela pero yo creo que la voy a obligar a venir :evil

¿Que comerán/tomarán?. La carne está ready. Será sólo carne roja al horno acompañada de papas cocidas, longas y salchichas. No recuerdo qué corte es la carne eso sí.

Falta más bebestibles y supongo que acá van a ir a recoger pasto (ensaladas varias) pero yo no le hago a eso.

Como ya no tomo como antes supongo que tomaré media copa de vino y mucha droga cola.

Respecto a la resaca descubrí que tomando algo de calidad (un buen bourbon) la resaca es mínima o nula. Si se va mezclar distintos tragos ahí es cuando de seguro uno va a morisir. Es un error de rookie, pero después de un tiempo probando de todo se encuentra el trago idóneo.

Ese sería un consejo de un alcohólico en receso con años de exp :zippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
1) En mi casa, seremos 4 en total: Mi madre, uno de mis hermanos, mi pareja y yo. Luego pasaremos a dejar a mi madre a casa de mi otro hermano y con mi mujer vamos a la casa de los suegros.

2) No sé aún, ya he comprado carne, estamos viendo si aplicamos horno o parrilla. Ensaladas varias, mañana tengo feria y como tengo libre, iré a comprar lo necesario.

3) Ni idea, tomo re poco. Por lo demás, el 01 debo ir en busca de mis hijos, ergo, debo estar al 100%.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
1) En ninguna parte.
2) Ni idea, para ser como todos supongo q tirare algo a la parrilla.
3) No bebo.

Una explosion de entretencion lo mio :)

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
1) En ninguna parte.
3) No bebo.

¿No le pediste al viejito pascuero un látigo para autoflagelarte justo a medianoche? :zippy

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
1) En ninguna parte.
3) No bebo.

Quemándose a la bonzo de prendido, hasta acá me llegó el animo. :risas :risas

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
1) En el depa de mi vieja con mi hermana y mi cuñado y su hija. (quinta normal, de ahi se ven los fuegos de Renca la lleva)
2) Pastel de choclo
3) Deje de tomar y forze a toda mi familia para que no tome (sino tomo yo no toma nadie)

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Lo pasaré en mi casa en Stgo. con mi esposa y mis dos hijas.
Bajaré un Jack Daniels Gentleman que me regaló mi madre, pero le daré el bajo a la botella entre jueves, viernes y sábado (si llega algún visitante, habrá que comprar más).
Tengo una dotación de Royal en el refrigerador para el otro día.

Se incorporó
4 Noviembre 2004
1)¿Donde celebrarán?
En casa, solo mi vieja celebra, los demás aprovechamos que nos da comida de noche xD (padre, hermano y yo).

2)¿Que comerán/tomaran?(recomendaciones)
Vaca al horno con ensaladas varias y una salsa de ajo que le queda de puta madre, tomar vino en la cena.

3) Opcional ¿Como superar la resaca?
A pura cerveza no+

Y mis planes para después de la cena son jugar en el PC y beber cerveza (así nadie webea con las kgas de abrazos)

Lord...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pucha que son sanos acá

Yo si tomo. Casi nunca desde que salí de Punta Arenas. Sin los amigos mucha gracia no tiene.

Primero prefiero el oporto pero es un kilombo encontrarlo en este pueblo.

Segundo la católica cognac o ron.

Pisco por ningún motivo. Hasta el whisky más malo es mejor que un buen pisco.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
en mi caso es porque el dostor me dijo que lo dejara por un tiempo, por problemas de resistencia a la insulina (mientras dure el tratamiento), sino estaria ya celebrando con piscolas :)

Idem, tema medico asi que llevo como 5 meses sin ingesta de alcohol. Deje de hacerlo de un dia para otro. Ahora soy fan numero 1 de las cervezas sin alcohol y ando puteando por la poca variedad o porque casi nunca encuentro heladas en el super.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
1)No se, estoy que me quedo en la casa fome mode on (Vivo solo y los pocos familiares que tengo chupan hasta morir, fome)
2)Tampoco lo se, aunque si me quedo en la casa comida china o algo en la parrilla electrica
3) Gatorade o harta agua y comida ligera

Subir