Duda ¿que me recomiendan hacer?

ELWAAA

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2024
hola, tengo una pregunta, al dia de hoy tengo un iphone se 2020 128gb, que ya tiene la bateria bastante degradada (74%), estoy pensando en comprar uno semi-nuevo, tengo un presupuesto de 400mil se podria estirar a 550mil a todo reventar con ayuda de mis padres.
Ademas el proximo año entro a la u por lo que el celular no lo cambiaria en bastante tiempo yo calculo que 2 a 3 años.
Asi que me gustaria preguntarles, ¿que me recomiendan?, ¿juntar un poco mas de plata y ver algo no tan bueno pero nuevo?, ¿algun modelo que recomienden a compra?, ¿o mejor le cambio la bateria a mi telefono y ya?.
Tambien debo de decirles que solamente he cotizado online en la pagina de Reuse y la de reacondicionados/seminuevos de movistar, ¿recomiendas estas para realizar la compra o hay otras mejores?.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Cambiarle la batería a ese iPhone 2020 128 GB sale $54.000 en MacOnline, por una original, con garantía.

Con eso el celular quedará como nuevo, en autonomía y también velocidad.

1722100577073.png

Cambiale la batería, y sigues ahorrando plata tranquilamente para que te des un buen gusto en un tiempo más, por un iPhone 13, que a mi gusto es el mejor iPhone en este momento existente relación calidad/prestaciones/precio.

Si no puedes esperar, el mismo teléfono (iPhone 13) es el que te recomiendo.

Durante toda la existencia del iPhone, han habido 4 modelos "long-term", que se han destacado del resto por su excelente relación calidad-precio:

- iPhone 3GS (primero que grabó vídeo, buena velocidad)
- iPhone 6s (4G, muy buena velocidad)
- iPhone 11 (excelente cámara, muy buena velocidad, vigente hasta el día de hoy)
- Ahora, el iPhone 13 (5G, videos en HDR, muy buena velocidad)

Saludos.

ELWAAA

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2024
Cambiarle la batería a ese iPhone 2020 128 GB sale $54.000 en MacOnline, por una original, con garantía.

Con eso el celular quedará como nuevo, en autonomía y también velocidad.

Ver adjunto 37619

Cambiale la batería, y sigues ahorrando plata tranquilamente para que te des un buen gusto en un tiempo más, por un iPhone 13, que a mi gusto es el mejor iPhone en este momento existente relación calidad/prestaciones/precio.

Si no puedes esperar, el mismo teléfono (iPhone 13) es el que te recomiendo.

Durante toda la existencia del iPhone, han habido 4 modelos "long-term", que se han destacado del resto por su excelente relación calidad-precio:

- iPhone 3GS (primero que grabó vídeo, buena velocidad)
- iPhone 6s (4G, muy buena velocidad)
- iPhone 11 (excelente cámara, muy buena velocidad, vigente hasta el día de hoy)
- Ahora, el iPhone 13 (5G, videos en HDR, muy buena velocidad)

Saludos.
hola, ¿me recomiendas juntar para comprar el iphone 13 nuevo antes que gastar en uno seminuevo?

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Tiene que ser icoso?

Te recomiendo un moto g54, g84 5g, samsung a15, a25, a35, con esos demas terminas la u, no necesitas mas, y el resto lo ahorras para mas adelante y te compras un iphone...

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Todos esos teléfonos son tan pencas que el iPhone SE 2020 que tiene actualmente les vuela la raja.
Eso depende del uso que le de cada uno, si va a jugar, puede ser, pero si no? para que gastar tanto si con suerte va asacar 4 fotos al dia en la u?

Que compre uno de los que le dije y el resto lo ahorre para un iphone, y así tampoco le pide plata a sus papas...

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Eso depende del uso que le de cada uno, si va a jugar, puede ser, pero si no? para que gastar tanto si con suerte va asacar 4 fotos al dia en la u?

Que compre uno de los que le dije y el resto lo ahorre para un iphone, y así tampoco le pide plata a sus papas...

Creo que no entendiste: ya tiene un iPhone, y ese iPhone es mejor objetivamente que todos los teléfonos que le dijiste.

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Creo que no entendiste: ya tiene un iPhone, y ese iPhone es mejor objetivamente que todos los teléfonos que le dijiste.

Si entendí, paso que al parecer tu solo leíste la parte de iphone.

Le di alternativas nuevas a lo que tenia, ya que decía que quería gasta 400lks en uno nuevo y si amerita pedirle 150lks MÁS a sus papas para comprarlo, y ahí ya no no le conviene desde mi punto de vista, si lo va a usar para sacar 4 fotos en la u, para que gastar tanto en este momento.

Lo que digo es que, compre uno de los que le dije, nuevos. Ahorra el resto, luego lo revende, y lo que ahorró + la venta del antiguo, se compre su iPhone nuevo mas adelante, y de pasadita no le pide plata a sus papas.

Puros beneficios.

Ahí que decida que hacer...

Última modificación:

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006

Le di alternativas nuevas a lo que tenia, ya que decía que quería gasta 400lks en uno nuevo y si amerita pedirle 150lks MÁS a sus papas para comprarlo, y ahí ya no no le conviene desde mi punto de vista, si lo va a usar para sacar 4 fotos en la u, para que gastar tanto en este momento.

Lo que digo es que, compre uno de los que le dije, nuevos. Ahorra el resto, luego lo revende, y lo que ahorró + la venta del antiguo, se compre su iPhone nuevo mas adelante, y de pasadita no le pide plata a sus papas.

Puros beneficios.

Lo que entiendo, para que se va a comprar uno de los equipos que recomendaste, si le sale más a cuenta arreglar la batería el SE y así queda con un equipo funcional, y que andará mejor que las opciones que le recomendaste.

Ahora, según mi punto de vista, el equipo lo quieres para ?
Si es uso básico y el SE te anda bien y ya estás acostumbrado al ecosistema, mejor arregla la batería y el resto lo ahorras o lo guardas para cosas más importantes.
Ahora si el equipo lo quieres usar para algo más y no puedes esperar, anda por un iPhone 13 de segunda mano.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
pienso que para 3 años más te conviene un iphone 13 de 128gb nuevo que en oferta anda por 550k

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Lo que entiendo, para que se va a comprar uno de los equipos que recomendaste, si le sale más a cuenta arreglar la batería el SE y así queda con un equipo funcional, y que andará mejor que las opciones que le recomendaste.

Ahora, según mi punto de vista, el equipo lo quieres para ?
Si es uso básico y el SE te anda bien y ya estás acostumbrado al ecosistema, mejor arregla la batería y el resto lo ahorras o lo guardas para cosas más importantes.
Ahora si el equipo lo quieres usar para algo más y no puedes esperar, anda por un iPhone 13 de segunda mano.
Da igual, el que vea que quiere hacer...

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Por 400 Lucas me iría por un iPhone 13 usado si no quieres pasar a Android.

Si tienes la alternativa de ir a Android un s23 usado de 128gb lo pillas por esas Lucas

El g84 que posteó el socio de arriba también es opción, el resto no lo son

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

Puros beneficios.

no le sale a cuenta, los teléfonos que nombraste son mucho mas caros que el cambio de batería del iCoso.
y según yo si vas a hacer un cambio de equipo que sea por uno superior y no peor que el que tenias :zippy

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
si llego preguntando por iPoto es porque ahi está su interes.
en ese aspecto hapóllo cambio de bateria para alargarle la vida y despues ir por uno mejor, igual no descartaria el seminuevo si esta realmente en buenas condiciones!

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Otro voto para que cambies la bateria y sigue juntando para otro IPhone tipo 13 o superior.

ELWAAA

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2024
Ya tome la decisión, opte por pedirle plata a mi mamá y comprarme un s24 ultra 256gb, le pase 500k ahora y el resto en cuotas jaja,
Mañana lo tengo que ir a buscar a la tienda, espero sea buena compra ya que lo compre si ver porque está en oferta en la tienda parís

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
amigo pasaste de un telefono muy chiquito que se puede usar con una mano a una tablet que no alcanza ni en el bolsillo.

ese cambio es mucho mas brigido que solo pasar de iphone a android

Subir