Uso el Popeye hipoalergénico líquido.Como están?
como dice el titulo, ¿cual y por que lo usan ?
Liquido o formato Polvo ?
Estoy en un dilema, necesito recomendaciones independiente el precio,
mas que nada para sacar manchas difíciles (No de grasa).
Háganle un monumento a este hombre!!!!!... vale la pena, con todo lo que hemos ahorrado en detergente, justifiqué la compra de mi nuevo SSD de 1 TB
Yo compro los "baratos" que venden en lugares de articulos sanitarios. Es barato, lava bien, y en caso de tener manchas pesadas, prefiero gastar las lucas en un buen blanqueador.
El mejor blanqueador que he usado es el vanish ropa color que vale como 10 lucas en el super
viene en polvo, le doy remojo en agua caliente y luego el mismo remojo lo hecho a la lavadora y le hecho una dosis mas, tal como dicen las instrucciones. Los resultados fueron fabulosos; de verdad; lavé ropa que pensaba botar a la basura y las dejó impecables.
En la casa ahora mismo estamos usando el de Great Value, el tapa naranja y el cold water. Funcionan bien, pero no tienen buen aroma, por lo que lo combinamos con suavizante fuzol o soft. Ahora, hemos usado ariel, drive, biofrescura y en general todos funcionan ok. Ademas, como tenemos lavadora carga frontal, usamos hasta el maximo el posillo de detergente (50 ml aprox), que por lo general es la mitad de lo que la marca anuncia que dura su bidon de detergente (cargas de 100 ml). Los great value riden supuestamente 96 lavados, por lo que nos rinde como el doble. Eso quiere decir que compramos detergente dos o tres veces al año.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
En mi casa hace ya casi un año que nos aburrimos de gastar exceso de $$$ en detergentes caros, mi esposa utiliza esta receta para "cocinar" su propio detergente:
Con una barra de jabon Popeye que cuesta 800 pesos (https://www.lider.cl/supermercado/product/Popeye-Pack-2-Jab%C3%B3n-Beb%C3%A9-2x170g/293195) mas un poco de Bicarbonato que cuesta 300 pesos (https://www.lider.cl/supermercado/product/Lider-Bicarbonato-de-Sodio/939521) se obtienen 6 litros de detergente gel para lavadora.
La lavadora no se ha echado a perder, la ropa sale limpia, ahorras dinero y es hasta mas ecologico que la mayoría de los detergentes ... recomendado.
Salu2.