yo uso la siguiente configuracion, ignora el "Encode bitrate" que tengo en 450, este debe ir en 0 para Airlink.
Ver adjunto 19263
Esto conectado el pc por Ethernet y el wifi de 5ghz de vtr.
El distortion curvature especifica la calidad de los costados, en low se produce una imagen mas nitida en estos mientras que en high solo produce una imagen nitida en el centro.
Link sharpening hace lo que dice mejorando la nitidez en general del streaming, como si aplicara una especie de DLSS o FSR para hacerse una idea, aunque no es una tecnología como tal, aunque por ahí leí que implementaran FSR en futuras versiones.
Y bueno la configuración depende mucho del juego que quieras jugar, para juegos de simracing recomiendan los 120hz con resolucion 1.0x aunque genera mucha compresión en el streaming, los puristas sugieren usar cable para estos casos . Pero juegos como half life alyx o skyrim vr puedes poner 80 o 90 hz con resolución dependiendo de tu equipo, no uses valores tan altos para que no haya tanta compresión y se vea lo mas nítido posible.
Ahora para los que tengan nvidia RTX 20/30 series, existe una opcion en el panel de control que mejora la calidad de imagen de los juegos VR (no todos) y que desde el día 1 lo tengo activado
Ver adjunto 19264
Con esa opción hará un supersampling dinámico si hay uso de GPU disponible, lo que te permite mejorar la imagen, con eso puedes bajar la resolución desde la aplicación del oculus y por lo tanto tener mejor nitidez en el streaming ya que estarás ahorrando ancho de banda al no tener que streamear una resolución tan alta. Creo que realiza MSAA entre 4x y 8x.
Y respecto a los programas, hay diferencias entre las aplicaciones del oculus interno y las instaladas en el pc, solo algunas están permitiendo una sola compra y tener ambas versiones.