¿Que desayuna el capo alfa de lomo plateado?

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Como Chileno promedio desayuno en el trabajo. Como la pega es reactiva tengo mucho tiempo libre y desayuno con mi jefa.

Hasta hace un mes era 2 dobladitas con queso y un te o jugo segun la Tº del dìa. Hoy estoy con 6 a 10 galletas de agua light + mermelada o queso fresco(quesillo :uy) y un café de grano. (he bajado varios kilos, no me he pesado pero son 2 tallas menos)

Y ud caperuzo ¿que desayuna?

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Yo tengo la fortuna que mi mujer me prepara el desayuno todos los dias, generalmente cafe de cafetera (en mi /home no existe el nescafe) fruta y un pan (pita o molde integral) con jamon, queso, palta o huevo.

Luego en la oficina un cafe para mantener la mañana.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Antes de salir de casa, un café. Ya en el trabajo, galletas (sin crema o relleno) más otro café y sería.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Yoghurt con durazno, mandarina o plátano en trozos cuando llego a la pega. Aprovecho de revisar el correo y los cronjobs que corrieron en la noche, mucho click pero poco teclado.

Al rato, un buen y rico té chai y frutas a mediamañana. Al almuerzo un pan con jamón + queso + un par de hojas de lechuga encima. A veces reemplazo eso por ensalada con atún, harto limón y un poco de pimienta :baboso depende un poco la temperatura.

De ahí en la tarde fruta (depende de lo que haya) y cuando llego a la casa tipo 19hrs la cena. De ahí quizás alguna mandarina, y de ahí ya es dormir.

Saludos.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Depende del animo
Menú Semana
Desayuno 1 -> Pan integral light con chia, con jamón de pavo o pollo, y algún pasto (lechuga, tomate, palta o lo que tenga a mano) + Café sin azúcar
Desayuno 2 -> Avena instantánea (3 cucharadas) + Yogur light de 120cc + Fruta pequeña y Café sin Azúcar.
Fin de semana
Desayuno 1 -> Pan integral light con chia tostado + Huevo con Tomate y especias + Café sin azúcar
Desayuno 2 -> Cereales integrales bajos en azúcar (stevia) + Leche semidescremada + Café sin azúcar

PD: igual aveces cambio el pan por una marraqueta, y el café por té.

Se incorporó
4 Marzo 2005
En el verano desayunaba kefir con fruta picada (kefir="yogur de pajaritos"), pero ahora que está más frío tomo una taza de leche caliente más algo para el mastique, generalmente sandwich o alguna galleta o masa dulce si me han hecho. Todo sin gluten por ser celíaco. Luego viene mi infaltable fruta a media mañana.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Tostadas con margarina y un te. Antes me mandaba una compota con yogurt, fruta picada, frutos secos y otras yerbas, pero con frecuencia tenía que llegar al rebaño en la pega

:yao

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Desayuno en el trabajo. Ya que aca nos tienen alimentos :p

Café con leche, una fruta y de vez en cuando pan.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Oye que somos sanos para comer. Debe ser la edad, cuando estaba en Quintec (hace como 6 años atrás) era un cigarro unas sopaipillas y un café. :sconf.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Un par de frutas en el desayuno y nada más. A veces al rato me tomo una infusión de boldo o manzanilla, cuando está un poco helado.

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Que son fifí para el desayuno, esperaba más de ustedes. Acá le aplicamos su buena leche con plátano y su tonta hallulla con pasta de chorizo y mayo casera.

image-2B-6-.jpeg

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Oye que somos sanos para comer. Debe ser la edad, cuando estaba en Quintec (hace como 6 años atrás) era un cigarro unas sopaipillas y un café. :sconf.

Eso mismo estaba pensando, bien sano la mayoria, de donde sale tanta teta entonces?

Que son fifí para el desayuno, esperaba más de ustedes. Acá le aplicamos su buena leche con plátano y su tonta hallulla con pasta de chorizo y mayo casera.

image-2B-6-.jpeg

Kiosko Roca? Es rico el local solamente tan chuncho que me da urticaria entrar

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Cuando trabajaba en quilicura, pasábamos a veces donde el chapulín... siempre tenía productos vencidos jajajajaj antes de comer cualquier wea de su local había que poner ojo a la fecha de vencimiento xD

Era la wea más insalubre del planeta ahora que me acuerdo jajajaja

Saludos.

PD: Ahora como sano pero es pq estoy a full tratando de bajar de peso, he bajado 5kg ya, me faltan unos 10 más y me declaro feliz :)

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
desayuno?, kisawa. aveces un pansito integral pavo mantequilla, pero normalmente agua y energias positivas :zippy

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pero es relativo.

He desayunado hasta completos. Depende del dia, pero el esperable para mi al menos es lo que indique.
Creo que el problema es que aun estan con el recuerdo de como era la comunidad ñoña. Donde lo tipico era pasar tragando pizza o cualquier cosa que chorreara aceite y que siempre tuviera mayo (golosos abstenerse de comentarios).

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
desayuno?, kisawa. aveces un pansito integral pavo mantequilla, pero normalmente agua y energias positivas :zippy

y de donde sacaste la ponchera, si tu físico era lvl sida :eek . No me digas que te casaste :burlones

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
En mi caso fue porque me detectaron resistencia a la insulina (no debiera ni tomar café) + tiroides, y por ello el cambio en la alimentación, antes eran sus dos marraquetas aliadas con un muffin y su café con azúcar más dos puchos.

Subir