Yo trabajé en desarrollo web full stack y nunca usé los cálculos/algebras/físicas que tuve que aprobar.
En Data Science, que es la moda, se necesita saber estadística, algunos dicen que bastante, otros dicen que no tanto, imagino que depende de cómo está compuesto el equipo y de qué manera se repartan las tareas.
En computación gráfica, específicamente en lo que se refiere a juegos 3D. supuestamente se requiere dominar álgebra lineal, lo que se aplica principalmente a las transformaciones, es decir, rotación de cámaras y cuerpos, escalado, etc. En la práctica, no sé qué tan necesario sea, ya que si trabajas con motores tipo Unity o Unreal, el entorno de desarrollo te da las facilidades para hacer esa pega. Probablemente en caso de tener que trabajar con motores gráficos propietarios, que proporcionan menos facilidades, es posible que sea necesario realizar cálculos manuales antes de escribir el algoritmo, o tendrás que saber cómo operar las matrices de transformación entre ellas, si primero debes multiplicarlas, después sumarlas, etc. Ojo, la programación gráfica 3D no sólo se aplica a juegos, también podrías trabajar en una empresa que realice simuladores, de aquellos que sirven para capacitar al personal en mantenimiento de motores, por ejemplo. O también para crear animaciones que permitan "ver" cómo quedaría una determinada solución. Por ejemplo: alguna empresa de control de acceso quiere vender un sistema que incluya un procedimiento consistente en pasar una tarjeta por un lector, que a su vez envie una señal a un servidor, el cual activa el picaporte de la puerta. Esas animaciones se pueden hacer en Unity o Unreal, entre otros, y permiten "vender" mejor un producto o servicio, y las empresas requieren de gente que haga esas animaciones.