Gracias gracias, malditos trolles
Les dejo una foto de mi celebración
Vagina viscosa, jajajaja provoca mezcla de sentimientos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Oigan pero sigan saludando a la Vienesa Vencida
El drama que tengo ahora y que antes no tenía, es que cuando cargo una página, se demora como 5 segundos en cargar, me refiero a que se queda en blanco, como si no recibiera nada durante ese tiempo. Acostumbrado a la inmediatez, me irrita esa huevada.
Usa los DNS de Google, te podría ayudar (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
Sldos!
Al cambiar los DNS , la diferencia esta en la latencia de acceso y latencia de respuestaNunca he notado ninguna diferencia cambiando DNS.
Si no mejora mucho, otras veces ayudar el usar un DNS en el router o en otro equipo interno que se pueda configurar con ese servicio, así bajarás drásticamente la esperaYo acabo de cambiarlos y sí mejoró, pero necesito probar por más tiempo para ver si la mejora corre para todas las páginas que normalmente visito.
Al cambiar los DNS , la diferencia esta en la latencia de acceso y latencia de respuesta
Si no mejora mucho, otras veces ayudar el usar un DNS en el router o en otro equipo interno que se pueda configurar con ese servicio, así bajarás drásticamente la espera
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Generalmente los DNS del router se definen en los datos de conexión a internet que este obtiene desde el proveedorMejoró harto, pero sigue teniendo una espera que antes no existía, como dije, antes era virtualmente instantáneo.
Había leído en una página de Google, donde explicaban que igual era bueno cambiarlos en el router (si es que se podía porque decían que algunos ISP dejaban configurado el bicho de manera que no se puede). Anoche me metí a mi router y no vi esa opción, quizá no me fijé bien (era tarde).
Tengo VTR y el router es un Thomson DWG875EU
HELP