Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".
Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de...
Pero igual Trinity tiene sus pifias.Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".
Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de ajustes, es como un Plasma pero ectomorfo jajaja.
Se agradece el dato, ahora tengo una distro regalona más.
¿Cómo vas con Q4OS? ¿Has podido pasar archivos desde la pc a un celular android vía USB? Saludos.Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".
Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de ajustes, es como un Plasma pero ectomorfo jajaja.
Se agradece el dato, ahora tengo una distro regalona más.