Y pensar que hay gente que le prende velitas.horrible, un dia la probe y hasta configurar la WiFi, senti que volvi al 2006 con kubuntu y la instalación de una impresora, osea un cacho desde el inicio
no es que sea apasionado, el creo la distroEl flaco es muy apasionado de linux, el canal es entretenido
No instalé la última, pero la anterior no tenía el icono para ver las wifi que hay disponibles entonces la descarté por que la idea es aprender una distro liviana para poder recomendar, tiene un consumo de recursos muy bajo.
Para equipos antiguos prefiero linux lxle , saludos.
si no fuera por linux no tendría pega 🤐hay gente que le prende velitas a linux
lo dije entre medio chiste y medio verdad.si no fuera por linux no tendría pega 🤐
tuve 1001 problemas con esa distro, aún la tengo en una laptop, pero tuve que modificar un monton de weas en cli porque tiraba errores en el booteo (el hw estaba bueno). Sin contar que muchas veces la wea encendia y se quedaba en blanco y la pantalla empezaba a verse como con artifacts, algo q no me pasó en ninguna otra distro ni win2. Muchas veces la gente se quejaba por los repositorios desactualizados y no los pescaban... si quieres usar loc-os tienes que saber lo que haces, estar en el grupo de telegram y cruzar los dedos. Aún asi, muy ligera en verdad.Use LocOS por un tiempo y NO la recomiendo para ningun caso de uso en máquina real.
locOS vive dando errores cada cierto tiempo y si no vives pendiente del canal de Youtube del creador, no te enteras de nada, una distribución de una sola persona no es algo que funcione muy bien, no es estable, a veces de la nada salian errores, adicional el creador es una persona muy intransigente.
prefiero opciones como Bodhi Linux, antix, void o cualquiera con una buena comunidad detrás, que pueda ofrecer algo estable, maduro, que brinden poyo, documentación, etc...
Hay muchos fanáticos que recomiendan está distribución más por fanatismo hacia el canal de YouTube que por lo buena que pueda llegar a ser LocOS Linux y son cosas distintas, para entretener el creador de LocOS está bien, pero para ser un Linux de uso diario que se pueda recomendar de forma objetiva no es una buena opción, teniendo mejores alternativas como las mencionadas anteriormente.
Al parecer la distro es medio tincadaSi no veía este hilo no me enteraba de su existencia.