Me acuerdo cuando traté de grabar el Castlevania y al parecer tenía un bloqueo de piratería.Bueno tengo todavía su Sega Saturn y sus mejores juegos de los recuerdo para mi son:
- Tomb Raider
- Sonic R
- Quake
- Capcom Generations 1 al 5
- Castlevania Sinfonia de la noche
- Street Fighter Collection
- Virtua Fighter 2
- Virtua Cop
- X-Men vs Street Fighter
- Marvel Super Heroes
- Sonic Jam
Sí lo tengo, lo que ocurre es que cuando terminaba de grabar el cd aparecía un audio en japonés que creo que hablaba sobre una copia pirata.No lo tiene, lo que pasa es que debes cambiarle la region
A menos que tengas la consola con un switch para cambiar de region o el cartucho action replay para eso.
Ese mismo quiero adquirir para mi saturn, pero he visto los precios , y uffff, se fueron a las nubes.Tengo una con fenrir ode, es super facil de instalar y todas las isos en una memoria SD. Para traducciones te recomiendo ir al enlace
SegaXtreme
segaxtreme, sega, phantasy star, streets of rage, sega saturn, 32x, dreamcast, genesis, megadrive, master systemsegaxtreme.netCDRomance
Download ROMs ISOs and Retro console games for your emulators. Play our roms on any device like RetroPie, PC or Android.cdromance.com
Si. Sumaria panzer dragon II, burning rangers, fighters megamix, street fighter vs xmen, street fighter alpha 3, deep fear, die hard arcade, duke nukem 3D, elevator action returnsTengo entendido que Panzer Dragoon y Nights into dreams son un clasico de la consola