La gran gracia del juego es la gran ambientacin de Roma que hacen, es espectacular, el revelation es entretenido igual, sobre todo si quedaste con gusto a poco con el brotherhood
Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
Assasins Creed 1Hola: Estoy interesado en agarrar los Assassin's Creed. Cul es el orden correcto para jugarlos? Valen todos la pena o se puede obviar alguno y jugar a los ms nuevos no ms?
Hola: Estoy interesado en agarrar los Assassin's Creed. Cul es el orden correcto para jugarlos? Valen todos la pena o se puede obviar alguno y jugar a los ms nuevos no ms?
El 3 deja mucho que desear , pero hay que jugarlo para saber la historia de Desmond (es el unico motivo por el que me digne a terminar ese juego)Hola: Estoy interesado en agarrar los Assassin's Creed. Cul es el orden correcto para jugarlos? Valen todos la pena o se puede obviar alguno y jugar a los ms nuevos no ms?
I, II, brotherhood, revelations, III... Y el 4 con los que vienen ni idea xdHola: Estoy interesado en agarrar los Assassin's Creed. Cul es el orden correcto para jugarlos? Valen todos la pena o se puede obviar alguno y jugar a los ms nuevos no ms?
Sniper Elite III y Valiant Hearts
Deus ex human revolution. Q juego mas bueno, me arrepiento de no haberlo jugado en una dificultad mayor.
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Le tengo unas ganas enorme a ese juego , ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar .
Por otra parte termine el assassins creed revelations ( en 3 das di vuelta el brotherhood y este ) , lo encontr bueno , aunque me gustaron ms los dos anteriores, a ratos sent que las misiones eran algo forzadas , pero es totalmente necesario para terminar de cerrar el ciclo, an as no deja de ser un Juegazo ( y una excelente saga ).
creo que eran 8, no me acuerdo. Solo recuerdo bien que habian 2 ocultos. Donde los otros 6 se consideraban los finales malos, y los 2 ocultos, el verdadero final,
Con todos sus respectivos finales? Yo lo termine una vez muriendo por querer ser rico jajaja no sabia de conciencia C :/
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El gran dark souls, pedazo de juego, la cago.
Ahora se viene el 2, esperemos siga con la mstica que tiene el 1.
enviado por un celular, utilizando 3g
Sigue, pero an as el 1 es muy superior. Debe ser porque el chino que lo hizo no estubo en el desarrollo del 2. De hecho tiene varias weas recicladas del 1. Como bosses, reas etc.El gran dark souls, pedazo de juego, la cago.
Ahora se viene el 2, esperemos siga con la mstica que tiene el 1.
enviado por un celular, utilizando 3g