Ultra hiper mega atrasado pero recin ayer me termin el Half Life 2, as que oficialmente vendra siendo el primer juego que me termino en Steam (y eso que tengo 58), buensimo el juego, ahora me dar un descanso jugando otras cosas antes de darle el Episode 1 y 2.
El primer Half Life me lo termin hace muchos aos, no s porqu no me haba motivado con ponerme al da. Ahora sigo con el Mass Effect 3 para PS3.
Si necesitas ayuda en el PEace me avisas... Aprovecho de sacar los trofeos que me faltaron...Yo El ultimo fue el mgs4, ahora tengo a casi terminar el KH HD1 y el dead space 3. Luego empiezo peace walker :
Xenogears... Se pas el juego bueno
Es un RPG de ps1, la trama es increble.Que consola? me suena ese juego.
Me llama la atencion que nadie a mencionado al L.A. noire alguien lo ha jugado ? Esta dentro de los mejores que he jugado
Sent from my SM-T210 using CHW mobile app
Binary domain que buena historia xD el juego es muy entrete, estoy jugando todo lo que saque del ps plus el primer semestre.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Muramasa Rebirth y la beta de Destiny
Terminado el Transformers - Rise of the Dark Spark! Entrete pero coortisimo como todos los juegos de peliculas. Ahora toy empezando el dark souls 2 ( empezando ) y muriendo como loco.. como mierda un juego tan dificil o yo soy muy malo :c Pero lo terminare!