P
parmijo
Guest
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??
The last of us! .. voy por la saga de uncharted .. ya termine el gta v
The last of us! .. voy por la saga de uncharted .. ya termine el gta v
No te daba ademas el comuflaje??Es verdad, pero mejor enfrentarlo como mero macho. Usa la herramienta para detectar sonidos, cuando lo escuches roncar te acercas y atacas. Yo me lo ech con la pistola tranquilizante y me gan su arma
Sent from my HTC One using CHW mobile app
Que tal el VC3? Se que lo tradujeron.
Es mejor que el 2? Pq es un chiste comparado con el 1 que es glorioso.
Fallout New Vegas :3 me demoreas que la mierda por que me meti en una zona de lvl 20+ siendo 8 xddd
Enviado desde GS4
Juegazo, es de mis favoritos de Wii, valdr la pena jugarlo de nuevo en HD?
Es tan bueno como he escuchado? Nunca he jugado alguno, ser necesario jugar los primeros?bioshock infinite una obra de arte total
Es tan bueno como he escuchado? Nunca he jugado alguno, ser necesario jugar los primeros?
Vale master, entonces jugar el 1 y el infinite, despus comentare si me gustaron o noEs la zorra. Te recomiendo no hacer lo que yo hice (jugar el Infinite sin jugar el 1). El 2 no tiene relevancia alguna con la historia principal as que te lo puedes saltar si quieres.
Sent from my Moto G
Es tan bueno como he escuchado? Nunca he jugado alguno, ser necesario jugar los primeros?
Juegazo, es de mis favoritos de Wii, valdr la pena jugarlo de nuevo en HD?
A mi nunca me han llamado la atencin intente jugar el 1 cuando sali pero me aburri, para opinar realmente tendr q jugarlos, ojal no sea solo una perdida de tiempo xDyo encontr mejor el primero; la ciudad del Infinite me pareci demasiado clich al lado de Rapture.
En cuanto a la jugabilidad es bastante mediocre (en sus 3 versiones), como shooter no sale del montn.
Si al final lo que salva es la ambientacin, y en el infinite los personajes (porque la historia es ah nomas)
Ojo que los tres me gustaron, pero no los encontr tanta maravilla como lo pintan (sobretodo el infinite)