jisuykoide
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 15 Marzo 2013
Re: Qu juego acabas de terminar?
Acabo de terminar el gta5
Acabo de terminar el gta5
El que esta gratis en la psn plus?, yo termine ayer el Infamous Second Son
As es, es cortito igual, como 6 horas.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Yoo lo acabo de comenzar y esta buenisimovaliant hearts
Si vas ahora por el 3 snake eater estas ad puertas del mejor juego de la saga.
Solo vengo a decir q lo q escribieron un poco ms atrs.del ded speis 3 es cierto, dejo de ser suvirval horror la wea , a modo de ejemplo mi hermano chico no paso de los primero captulos en los dos anteriores pq se cagaba de miedo, ahora el wn cagao de la risa jugando y ms en el onlain..
Yeps, el 3 es una soberana mierda... lo triste es que es el ritmo el malo; el diseo de niveles est muy bueno.
Yo acabo de terminar el Another Worlds (notable, aunque lo recordaba ms largo); adems del valkyria chronicles 3 (en psp)
Quiero jugar el 4 pero aun me falta mucho... Debo matar al viejito sniper y luego empezar el peace walker...Totalmente de acuerdo, que juego el 3. Lo termin hace aos, en ese entonces en una ps2. Qu buenos recuerdos, trama, desarrollo de personajes, etc. Nada que hacer, despus de haber terminado un montn de juegazos,ninguno me ha dejado un nivel de agrado similar al de metal gear solid 3
Ese viejito lo puedes matar antes. En una parte donde lo llevan en silla de ruedas. O en la pelea con el, No hagas nada. El pobre se muere de viejo ajja la wea cruel.
Ohhhhhhhhh daleEs verdad, pero mejor enfrentarlo como mero macho. Usa la herramienta para detectar sonidos, cuando lo escuches roncar te acercas y atacas. Yo me lo ech con la pistola tranquilizante y me gan su arma
Sent from my HTC One using CHW mobile app