que insulto para los juegos rushear un sandbox como watch dogs ff:
que insulto para los juegos rushear un sandbox como watch dogs ff:
Kingdom Rush , un Tower Defense , de los mejores que he jugado en esta categoria
Pero si la wea es corta po (en cuanto a campaa)
Sent from my Moto G
de que plataforma???
igual es extraa esa ideologia de las compaias y de algunos usuarios de considerar los "extras" como obligatorios para los jugadores...
o sea yendose a los datos duros la wea de juego te dura 6 horas, punto... de ahi si uno quiere puede gastar mas tiempo en otras cosas pero en estricto rigor para historia no hay mas que hacer...
igual habla mal de la compaia porque basicamente lo que te dicen es "no nos dio para mas asi que agregamos un monton de webadas para que puedan jugar mas aunque lo que queremos contar es esto nomas"...
lo raro es que en internet declaran en varios lados que el juego dura 40...
40 hrs mis bolas(si es que se referian a la campaa). Hagan la prueba, jueguen SOLO la campaa y tomen el tiempoigual es extraa esa ideologia de las compaias y de algunos usuarios de considerar los "extras" como obligatorios para los jugadores...
o sea yendose a los datos duros la wea de juego te dura 6 horas, punto... de ahi si uno quiere puede gastar mas tiempo en otras cosas pero en estricto rigor para historia no hay mas que hacer...
igual habla mal de la compaia porque basicamente lo que te dicen es "no nos dio para mas asi que agregamos un monton de webadas para que puedan jugar mas aunque lo que queremos contar es esto nomas"...
lo raro es que en internet declaran en varios lados que el juego dura 40...
No es por nada pero el amigo aqu rushea los juegos como enfermo. Sobre el nivel normal dira, as que yo no lo considerara como punto de referencia
40 hrs mis bolas(si es que se referian a la campaa). Hagan la prueba, jueguen SOLO la campaa y tomen el tiempo
Falacias oe
PS: 6 aos de desarrollo para que un lo termine en 6 hrs
Sent from my Moto G
Ayer me termine el read dead redemption, juegazo, es increble como recrean el western montn de detalles. Los de Rockstar son unos crack.
Ahora jugare dlc de los zombis
Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app