folto
⭐️Cuenta Premium⭐️
- Se incorporó
- 27 Julio 2019
Y qué tal? Yo lo tengo instalado, pero todavía no le doy la oportunidad.Yo terminé el fin de semana el Control
Y qué tal? Yo lo tengo instalado, pero todavía no le doy la oportunidad.Yo terminé el fin de semana el Control
Y qué tal? Yo lo tengo instalado, pero todavía no le doy la oportunidad.
Es medianamente fácil. Le faltó poder elegir el nivel de dificultad. En el wurlitzer se nota que pudo ser mucho más difícil.Muy entretenido, tal vez un poco fácil.
En cuanto a historia y setting muy bueno, además lo unen con Allan Wake.
verdad que es bonito el Gris? jajajaYo terminé el fin de semana el Control con sus 2 DLC; aunque me dio paja sacar los últimos 7 achievements XD
Si no has jugado Allan Wake, juegalo después de ese... y por último Control!.
Y sobre el Gris, que juego más hermoso!!! y la música es genial (yo la uso como música para relajarme y dormir).
Es uno de esos juegos que no puedo evitar recomendar (y regalar) a quien crea que le pueda gustar.
sip, asi como dice, asi es"Terminado" NieR Automata, que pedazo de juego. Volví a "empezarlo".
Para los que lo han jugado...
¿Cuántos finales le sacaron al juego? Leí que en total son 26 finales/epílogos distintos incluyendo los de broma, y que lo bajo ideal sacarle los tres primeros A B C, pero que el final D o E, por lo poco que he leído para no comerme spoilers, dicen que son los graaandes finales de esta gran historia.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, ya le saqué todos, muy buen juego. Con el kokoro en la mano los últimos finales..sip, asi como dice, asi es
los finales A B y C son los iniciales, pero los finales D y E son los que segun tus elecciones puedes acceder (para desbloquear el final E debes tener el juego conectado a internet, ya que es algo especial)
una etapa que al principio no creia que fuera real, pero si, el conejo de bronce es un robotSí, ya le saqué todos, muy buen juego. Con el kokoro en la mano los últimos finales..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que recuede no era corto... como 17 horas para un juego de acción es hasta largo..ayer terminé el Jedi Fallen Order. Cortito pero bueno.
mala costumbre mia de comparar todo con los Fallout y Elder ScrollsQue recuede no era corto... como 17 horas para un juego de acción es hasta largo..
Reecuerdo que ese robotito lo usaba para poder subir niveles.una etapa que al principio no creia que fuera real, pero si, el conejo de bronce es un robot
claro, si tienes bajo nivel no se despierta hasta que le estas pegando como media horaReecuerdo que ese robotito lo usaba para poder subir niveles.
Se supone que da harta experiencia, pero claro, no es para atacarlo estando en niveles bajos (quizá hasta ni se despierta).
Termine hace un par de semanas el The Last of Us 2 y me habia puesto a jugar Days Gone, pero puta era la misma wea, ya no queria mas zombies.
Termine con todo el Shadow of the tomb raider. Bien bueno, ademas de hermoso.